Para _Urban_

23.415 173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
Vaya que si...tanta inteligencia me desborda...y sobre todo me sorprende viniendo de ti.emoticon disimulo

Para _Urban_

Lo sé, cree el ladrón... Para _Urban_

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Paso de leer semejantes ladrillos que he visto de pasada en la primera página... emoticon dormido

Seguro que ha derivado en unas comidas de p*ll* continuas entre algunos y con otros ladrando cosas superingeniosas.. emoticon dormido

Aburris hasta a los muertos emoticon dormido

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Para _Urban_

Lo sé, cree el ladrón... Para _Urban_

No sigas por favor, tanta sabiduria me está matando...Pero mira que eres tontoooo. emoticon mas asco

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Paso de leer semejantes ladrillos que he visto de pasada en la primera página... emoticon dormido

Seguro que ha derivado en unas comidas de p*ll* continuas entre algunos y con otros ladrando cosas superingeniosas.. emoticon dormido

Aburris hasta a los muertos emoticon dormido

Ni docemonos escribía semejantes tochacos.

Escribir es de pobres Para _Urban_ Yo hablo y mi secretaria escribe en el foro Para _Urban_

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Urban ha conseguido que rompa mi silencio desde más de un mes sin postear en el foro.

Urban es mediático, es el Cristiano Ronaldo del foro, alguien polémico que levanta pasiones. Yo admiro la coherencia con la que se expresa y me identifico bastante con él, pero tampoco voy a negar que me divierto cuando le provocan y él arremete cual gladiator contra sus contrincantes.

Yo sé que no tiene ninguna necesidad de ésto pero es de agradecer que aporte cosas al foro, tanto buenas como malas, porque aquí buscamos entretenernos, no ganarnos el cielo. Nunca he sido un gran forero activo pero llevo años entrando regularmente al foro y últimamente no me gusta nada, plagado de trolles que aburren; creo que para todos es bueno que Urban siga en el foro como para el barça mantener a Eto'o que es el mejor delantero del mundo en los últimos 5 años.

Es de agradecer que Urban se moje y sea pasional, porque aquí hay demasiado elitista que presume de que el foro se la bufa, cuando es algo que es de perogrullo (nadie depende de un foro), pero para venir a restregarlo mejor no entrar.

En resumen: Urban, quédate!

A mí me caes bien.

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
Escrito   0  0  
Mira yo no tengo nada en contra de URBAN en su dia tuvimos un enfrentamiento en el tema de las fotos pero ya pase y quedamos ahi bien, pero tb digo que de humilde no tiene nada porque siempre se ha metido con la gente por tener mas o menos y eso en donde yo vivo no es de humilde, a mi me ha faltado el respeto me ha insultado y se ha intentado creer que tiene mejor fisico que yo porque se f****r a todas las canis de las paginas de fotos, el ultimo enfrentamiento que tuve fue por una tonteria y el empezo a decirme cosas y yo lo unico que intentaba era calmar la cosa y al final no pude y deje de entrar en ese hilo porque la habia tomado conmigo diciendome que era un falso, fijate si es humilde que llego en su dia a crear un hilo para rojearme en el cual se vio que no era tan querido como se comenta por ahi porque fue a el al que rojearon por intentar joderme, mira yo ya pase en su dia de urban en el sentido de opinar en un hilo para no crear polemicas con el porque la verdad que el tiempo que estuvimos bien me caia bien pero la ultima que me hizo no me gusto nada, porque no esperaba ese trato hacia mi por su parte me senti realmente dolido, se que esto es un foro pero no se me dolieron sus palabras, a lo mejor se penso que alguna broma que hice la cual no recuerdo la hice con mala intencion no se la verdad porque yo ultimamente no he hecho nada para ofenderle.

Con este tocho solo he querido explicar un poco lo que me ha pasado con urban, un saludo a todos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Urban me pone muy caliente.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna