<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

261.227 672
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, tengo un E51 habia conseguido realizar todas las operaciones correctamente y sin ningún problema, pero he desmovistarizado el terminal y al volver a instalar el drakkarious de da error, me dice que ya esta instalada esta versioón y que si la quiero machacar, le digo que si, y la siguiente informarción que me indica esque tengo que reinstalar la aplicación y cierra la instalación, que puedo hacer?

Gracias.
Escrito   0  0  
Yo que tu despues de actualizar el firmware, haría hard-reset y formatearía la tarjeta de memoria. Después a instalar todo de nuevo.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Hola sportcoupe, hace poco hackeé un 6220 classic y fue perfecto todo. Usa FP1 cuando te pregunte y coloca el installserver 9.2, en definitiva haz el proceso como si fuera un 9.2 (FP1).
Suerte y ya me contarás que tal.
Saludos.

Bueno , pues prueba superada,el fallo estaba en lo de darle si a todo lo que iva poniendo para cerrar el prograga (unas 30 veces).
Gracias por la ayuda y el tutorial OverLord y por supuesto tienes una lechuga enorme de mi parte.

Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía.Anaxágoras (499-428 aC)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Ahora soy yo el que está liado? jeje Yo te leo muy bien, no veo donde pones que usas CapsOff, solo vi que pusiste CapsOn, de todas formas si no puedes entrar a esa carpeta es que no lo has hackeado, hiciste todos los pasos y diste "YES" al HelloCarbide hasta que se te cerró? Luego fuiste con el X-Plore y dejaste los 2 archivos en la famosa carpeta? Luego reiniciaste, etc?
Recuerda que para tu N81 tienes que poner el installserver 9.2 en C:/sys/bin
Algún paso haces mal, mira a ver que puede ser. Yo hice por el método largo el hackeo y apenas tardé 8 minutos, por este método he hackeado el de varios amigos y tardo poco más de 1 minuto, mira si me lio. emoticon angel

De vuelta!Los pasos los he hecho como dices ,ademas los repeti un par de veces.Ahora para volver a intentarlo que tengo que hacer?tengo que desinstalar el drakkarious y volver a instalar lo?Queria saber tambien si el installserver que viene en el pack es el apropiado para el N81?Los elementos los puedo desinstalar uno si y otro no.Por ejemplo solo quitar el installserver y poner el otro?emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado Ya esta finalmente.Tenia la version 2 del drakarius ,desinstale y puse la 3. El hellocarbide me pidio por lo menos 70 a 80 "yes" y se apago segui con el tuto y ahora ya puedo acceder a todas las carpetas . Ahora me queda poner el installserver 9.2 y ahi tengo mi N81 hackeado.
Gracias al foro este ,muchas gracias pr l ayuda.Saludos
Escrito   0  0  
No tube apenas problemas para hacerlo en un n95 pero en el 5500 no puedo, se me reinicia!!

alguien lo ha conseguido en un 5500?
Escrito   0  0  
he instalado la version 2.1 y no se me reinicia, pudiendo ver las carpetas ocultas. Ahora el problema es que no me instala nada y eso que he probado con los dos installserver.exe, e incluso con uno que rula en el foro que dice que es para el 5500. Sabeis alguna posible solucion?? gracias de antemano

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
aun me falta el installserver ,porque como no estaba seguro de si el que venia en el pack era el 9.2 asi que pase de paner lo en BIN.Ahora que tengo que hacer ,borrar la carpeta hack que contenia el installserver y el cprofdriver y instalar el 9.2 en C/SYS/BIN? Es asi?el installserver como lo pongo ahi?Lo tengo que poner en la tarjeta de memoria y desde ahi extraerlo en C/SYS/BIN?Tambien queria saber de todo lo que se instalo que se puede borrar.Gracias por l atencion recibida.Mola un foro que se mueve la peña.Saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
muchas gracias OverLord pero aunque todo el proceso lo hago sin problemas, (todo ok con CapsOffOn) no logro instalar nada. Me sale error de certificado o acceso necesario a plicacion no concedido, vamos, como si no hubiese copiado el installserver. A ver si hay alguien que lo haya logrado en un 5500. De todas formas GRACIAS OVERLORD
Volver a Symbian