<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

249.721 672
 #421
Escrito   0  0  
OverLord, muhas gracias como te dije he intentado hackear mi n95 8g nuevecito y lo consegui, porque eso de firmar era un rolloooooooo

gracias de nuevo por hacernos la vida mas facil emoticon guiño
 #422
Escrito   0  0  
pues nada, he probado tambien con el del e61, e50 y 3250, y no me instala nada con ninguna. Así que muchisimas gracias tio pero creo me esperaré o ¿sabes si puedo conseguir un certificado? tenia uno que me saqué el año pasado pero me caduco el mes pasado, por eso intentaba hakearlo.

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #423
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #424
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos
Debo de ser un poco tonto......pero no lo consigo. Tengo un Nokia 6120 Classic comprado hace 2 días (doy este dato por si este modelo no se puede hackear).



Solucionado: he instalado Drakkarious 2.0 FP1 & PreFP1.SiS en lugar de la 2.02.
 #425
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #426
Escrito   0  0  
hola muy buenas a todos, bueno pues yo estoy mas perdido que la leche, intento entender algo de lo que decis , me lei todo y no se ni por donde empezar, de donde me tengo que bajar esos archivos de los que hablais? y el programa que se supone tengo que instalar en el movil?, que lo busco en el emule? y otra cosita, si hackeo el movil pierdo la garantia de 2 años de nokia?, muchas gracias por todo y la verdad es que sois unos campeones, pero yo un burro porque no me entero de na, lo siento y gracias.
 #427
Escrito   0  0  
menuda panda de hackers ke estamos hechos.....jajajajaja

yo boy mas o menos bien,instalo eldark y no encuentro el x-plore yo no lo encuentro por ningun lado,una ayudita porfavor....
 #428
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #429
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #430
Escrito   0  0  
una pregunta,¿el hackeo ese funciona con la ultima version de firmware del n81 8gb?
Gracias.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Volver a Symbian