<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

261.203 672
Escrito   0  0  
Hace poco escribí esto:

Buenas,

Tengo puesta la fecha del 15/05/2007 y siempre me da aun reiniciando el movil el fallo de "error de certificado, pongase en contactocon el proveedor de la aplicación" cuando intento instalar Drakkarious.

Tngo un 8gb y copiado los tres archivos en el movil en modo trnsferencia de datos, cuando luego intento instalar de desde el movil no me deja.

Y alguien me respondió con esto:
Quizás esto te sirva:

http://www.gsmspain.com/foros/hp648...stro-movil.html

Pero no me sirve p.q es el método antiguo y me gustaria hacerlo por el nuevo que es más sencillo. A nadie le ha dado mi error y lo ha podido solucionar?.

Gracias de nuevo por la ayuda.

Salu2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
si, lo he extraido de c/:hack.rar en c/:sys/bin pero no me funciona

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
OverLord, muhas gracias como te dije he intentado hackear mi n95 8g nuevecito y lo consegui, porque eso de firmar era un rolloooooooo

gracias de nuevo por hacernos la vida mas facil emoticon guiño
Escrito   0  0  
pues tengo el movil recien hackeado y estoy intentando instalar el DivXPlayer 0.90.sisx y me dice archivo dañado y lo he descargado 4 veces............ alguien sabe que puede ser?
Gracias!

Edito
N95 8GB

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
ains que majo eres xD
lechuga al canto!!! ^_^
Asias emoticon beso

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian