* * * * * DETALLES de la SAMSUNG OMNIA * * * * *

456.598 1.338
 #111
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la review, verdazo que te has ganado
 #112
Escrito   0  0  
Luego me paso por aquí, el problema es que lo del internet sigue igual. Lo siento emoticon triste
 #113
Escrito   0  0  
y a mi sigue sin llegarme me cago en ********************!!!

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #114
Escrito   0  0  
buena review, a ver que nos cuentas del gps si se le puede meter el tomtom7, aunque me imagino que si al tener el mismo sistema operativo que la diamond y si podrias decir que tal se ve a la luz del sol, si es como el iphone o se ve un poco peor.
 #115
Escrito   0  0  
Review PERFECTA. Un verdazo tio!

My collection:
 #116
Escrito   0  0  
Joder, me acabas de matar con esta review. Para la semana que viene voy a recoger el Samsung F480 o el U900(una vez en la tienda tengo que elegir), y yo todo contento, y ahora me pones esta review del Omnia....

Ahora voy a tener el Omnia metido en la cabeza todo el dia, con lo feliz que iba a ser con el F480 o el U900...

De todos modos, ¡buena review!
 #117
Escrito   0  0  
Dino......¿chunganini el Omnia? Me estoy empezando a acoj.... A que no es lo que esperamos.
Van a hacer bueno el Iphone joer.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicosur
buena review, a ver que nos cuentas del gps si se le puede meter el tomtom7, aunque me imagino que si al tener el mismo sistema operativo que la diamond y si podrias decir que tal se ve a la luz del sol, si es como el iphone o se ve un poco peor.
tambien querría saber que tal es el funcionamiento del gps.
a ver si dino se echa un buen video mostrando el gps en funcionamiento emoticon feliz
venga dinooooooo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aBogaO
tambien querría saber que tal es el funcionamiento del gps.
a ver si dino se echa un buen video mostrando el gps en funcionamiento emoticon feliz
venga dinooooooo


+ * * * * * DETALLES de la SAMSUNG OMNIA * * * * *
 #120
Escrito   0  0  
Dino, como lo del wifi no te va y veo que no tienes mucho tiempo, anda mandame el Omnia por correo y te termino yo la reviewemoticon ojos

Si eso, ya cuando acabe te lo mando de nuevo.emoticon ninja

Volver a Reviews