Para _Urban_
23.443 173
Escrito 0 0
hola urban
SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.
SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.
SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.
SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
Profecia de los Indios Cree
SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.
SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.
SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
Profecia de los Indios Cree
Escrito 0 0
Nada, que no se entera...está enfermo, y además recurre al insulto como única defensa. Por cierto, que es de muy hombre, y de ser todo un señor hablarnos de todas las tías a las que te tronchas
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Y en esa página, ridícula o no (es cuestión de gustos), he ligado y me han llamado guapo (en vivo también, evidentemente) con tías que están muy, muy pero que MUY buenas y para nada es mi intención gustar en un foro de telefonía móvil, tontolapolla, leete las 145 páginas y seguro que lees más 'guapo' que 'feo' en este foro, así te txapo la boca pq como haces afirmaciones (absurdas), te bajo de la moto.
Y estoy metido en más páginas de ese tipo, para pasar el rato, en las cuales TAMBIÉN me he tronchado a chicas que tú, y muchos más que me decís feo (jajaja, me da la risa), aspiraréis a ROZAR nunca, así que ahora sigue diciendo que subo mi ego en GSMspain, que es la chorrada más grande que leo en muchos años... XDDDDD estás enfermo, tío, háztelo mirar Ericles. De verdad te lo digo
Saludos!
Nada, que no se entera...está enfermo, y además recurre al insulto como única defensa. Por cierto, que es de muy hombre, y de ser todo un señor hablarnos de todas las tías a las que te tronchas
Escrito 0 0
Urban tu has tenido un malentendido, NO TE ATAQUE.
Otro forero, por cierto muy buen forero, citó unas frases TUYAS diciendo que consumías jaco.Vale pequé de inocente y me las creí y te aconsejé que si te metías jaco salieses de esa mierda y que normal que te dejase mal de la cabeza el jaco.Algo así dije, pensando que te metias jaco.Y luego pregunté si te metías jaco en mi siguiente respuesta, no afirmé y acto seguido comenté mejor Urban lo aclare, ya que me parecía un hilo donde se podía inducir a error y crearte una mala prensa si era falso todo.
Y acto seguido tu me insultas y me amenazas, cosa denunciable por cierto y me mandas privados haciendo lo mismo.
Aquí no fui yo el que se equivocó y no quiero meter a nadie más, pero me creí que te metías jaco porque tu mismo lo dijiste tal y como se posteo y en base a eso te aconsejé.Y a pesar de creérmelo, en mi siguiente escrito te lance la pregunta para que lo aclarases para que nadie fuese inducido a error.Tu en lugar de ir de buen rollo y tenderme la mano como yo te hice, me insultaste y amenazaste, por el foro y en privado.
A parte de quedar en evidencia con esa actitud, es algo denunciable, espero que quede aclarado que no tuviste motivo de tal actitud y de esa reacción tan desmesurada y fuera de lugar.
Saludos.
Otro forero, por cierto muy buen forero, citó unas frases TUYAS diciendo que consumías jaco.Vale pequé de inocente y me las creí y te aconsejé que si te metías jaco salieses de esa mierda y que normal que te dejase mal de la cabeza el jaco.Algo así dije, pensando que te metias jaco.Y luego pregunté si te metías jaco en mi siguiente respuesta, no afirmé y acto seguido comenté mejor Urban lo aclare, ya que me parecía un hilo donde se podía inducir a error y crearte una mala prensa si era falso todo.
Y acto seguido tu me insultas y me amenazas, cosa denunciable por cierto y me mandas privados haciendo lo mismo.
Aquí no fui yo el que se equivocó y no quiero meter a nadie más, pero me creí que te metías jaco porque tu mismo lo dijiste tal y como se posteo y en base a eso te aconsejé.Y a pesar de creérmelo, en mi siguiente escrito te lance la pregunta para que lo aclarases para que nadie fuese inducido a error.Tu en lugar de ir de buen rollo y tenderme la mano como yo te hice, me insultaste y amenazaste, por el foro y en privado.
A parte de quedar en evidencia con esa actitud, es algo denunciable, espero que quede aclarado que no tuviste motivo de tal actitud y de esa reacción tan desmesurada y fuera de lugar.
Saludos.
Escrito 0 0
Y es mas luego como me pareció un hilo un tanto raro, te pregunte por si acaso había ''gato encerrado'' y dije que lo aclare urban.
A mi no se me ocurriría en la vida que alguien bromee con algo tan serio como el consumo de heroina, POR ESO ME LO CREÍ.
Pero a partir de ahi ya fue una espiral de violencia e insultos hacia mi persona, que ya viste no quise contestarte y no entraste en razón de lo que te decía.
Saludos.
quote:Pues no fue ninguna vacilada, simplemente leí que te metías jaco y te dije que te desintoxicaras.Supongo que si algún forero pensases que se mete jaco el buen consejo que le darías sería el mismo que yo di.
Originalmente escrito por _Urban_
Pues yo lo entendí mal, si es cierto y es como lo cuentas.
Yo pensaba que estaba clarísimo que NO consumo ni he consumido caballo, ni espero hacerlo nunca, y lo decía a modo de broma (con mejor o peor gusto, no lo veo tan mal), y al leer tus comentarios y 'consejos de desintoxicación', me lo tomé como una vacilada y pitorreo terrible, vamos, que pensaba que se caía de cajón que no era un jonky de heroína (...)
Si es como lo cuentas, no pretendías faltarme al respeto y además te creías que de verdad era un toxicómano, entonces sí te pido disculpas y por mi parte, borrón y cuenta nueva
Saludos!
PD: Lo voy a aclarar UNA ÚLTIMA VEZ, las únicas 'd**g*' que consumo, son el tabaco y la cafeína (y la primera quiero dejarla, o en su defecto bajar la dosis, pq fumo más que boca negra)
Y es mas luego como me pareció un hilo un tanto raro, te pregunte por si acaso había ''gato encerrado'' y dije que lo aclare urban.
A mi no se me ocurriría en la vida que alguien bromee con algo tan serio como el consumo de heroina, POR ESO ME LO CREÍ.
Pero a partir de ahi ya fue una espiral de violencia e insultos hacia mi persona, que ya viste no quise contestarte y no entraste en razón de lo que te decía.
Saludos.
Volver a La Taberna