¿Precio de las Videollamadas?

2.423 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que me acabo de enterar (Hacia tiempo que no me daba por mirar los precios) que los SMS y MMS a los QTAL salen a 6cnts da igual el tamaño de estos y a los A2 a 9cnts.

Hasta aqui todo bien, ¿pero para las videollamadas hay alguna oferta similar?

Gracias de antemano gente
 #2
Escrito   0  0  
No me suena ninguna tarificación especial para las videollamadas. Todas a 50/70 cent. en contrato/prepago

http://www.vodafone.es/particulares...sp?hideNavs=yes

Donde se puede interpretar que tienes un mes de videollamadas desde que haces la primera videollamada
O que tienes un mes gratis desde tu primer mes de contrato.
Ambigüedad vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
¿Como que ambigüedad Vodafone? ¿Te has parado a leer la letra pequeña del asterisco?


Promoción
100 min gratis al mes durante el primer mes*.

* Promoción disponible desde el primer uso del servicio de Videollamada. Sólo válido entre móviles Vodafone.


Yo creo que queda claro que es durante el mes que hagas la primera videollamada...
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que pequeña no es, tiene el mismo tamaño que el resto...

La ambigüedad existe a partir de un correo que recibí de vodafone. Ya que cuando pregunté en vodafone si podía acogerme a la promoción me dijeron que ya la había disfrutado.
Y decían que la había disfrutado durante el primer mes de mi contrato. Pero yo nunca he realizado una videollamada en ninguna de mis dos líneas de contrato.

Estoy esperando una respuesta del Departamento de Atención al Cliente al respecto.

Si lo lees otra vez podrás ver que ya en sí es absurdo decir: "100 min gratis al mes durante el primer mes".
 #5
Escrito   0  0  
Aquí dejo la respuesta de Dep. Atención Cliente:
"Le informamos que la promocion tiene mes de caducidad a partir del reconocimiento del tipo de cliente (2.5G o 3) , y a usted se le activo la promocion el dia 20/11/2008, por lo que ya no puede disfrutar de los beneficios de la misma."
Por lo tanto, no es necesario realizar la primera videollamada.
Lo peor de vodafone no es que te ponga la letra pequeña, sino que ni siquiera te la pone.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por versen

Lo peor de vodafone no es que te ponga la letra pequeña, sino que ni siquiera te la pone.


Claro... han oido tantos anuncios de Yoigo presumiendo de no tener letra pequeña... que han pensado hacer lo mismo emoticon carcajada

Es decir, "No tenemos letra pequeña, pero hacemos lo que nos salga de la p..."
 #7
Escrito   0  0  
Oye versen, si te la han activado el "20/11/2008" o me he quedado en el pasado o es que los de vodafone son muy visionarios. En cualquier caso, si esta copiado literal, lo tienes a huevo para interpretarlo como quieras.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lamorsa
Oye versen, si te la han activado el "20/11/2008" o me he quedado en el pasado o es que los de vodafone son muy visionarios. En cualquier caso, si esta copiado literal, lo tienes a huevo para interpretarlo como quieras.
Saludos

No me había dado cuenta, se ve que ponen poco interés en dar explicaciones. Yo creo que incluso se inventaron la respuesta.emoticon desconcertado
Volver a Vodafone