Amd Vs Intel

5.415 39
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un core 2 duo T5500 y esta casi siempre a 60º............

Los AMD van de lujo y el rendimiento no se lo notas en un juego ni de broma, siempre hablando de uno de las mismas prestaciones, que el precio sera mucho mas barato en AMD.....

Un saludo

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUGALCO
Pues yo tengo un core 2 duo T5500 y esta casi siempre a 60º............

Los AMD van de lujo y el rendimiento no se lo notas en un juego ni de broma, siempre hablando de uno de las mismas prestaciones, que el precio sera mucho mas barato en AMD.....

Un saludo

Pero AMD no llega a las prestaciones que da Intel en su gama extrema emoticon sonrisa

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
-Intel en gamas altas en mas potente.
-El 95% de los usuarios finales no usarán esa potencia NUNCA.
-Amd a igual precio tiene mejores procesadores en gamas medias bajas.

Yo personalmente me quedo con AMD. Uso un Opteron en casa y no hay nada que lo iguale en fiabilidad, lleva podría decir que años encendido. Ahora me interesan bastante los phenom, creo que va a ser un buen produto a un buen precio en muy poco tiempo.

Esto en sobremesas, en portatiles la guerra es muy distinta, no hay tanta posibilidad de configuración. Yo uso mac y por tanto intel.

Yours love me emoticon dormido
Escrito   0  0  
A ver si phenom se convierte en lo que prometía por el bien del consumidor. Intel con los precios y la falta de competencia de pasa un poquitin -.-

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Escrito   0  0  
Lo que mucha gente no sabe es que los 4 nucleos los lanzo por primera vez AMD, pero no se han andado muy listos en ese tema.
Yo habiendo usado AMD e Intel, en portatil y en sobremesa ambos, me quedo con Intel. No se calienta tanto y el rendimiento en un poco mejor por ello.
Con AMD puedes freir un huevo frito encima en los portatiles.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Para juegos que necesitan alto rendimiento de un PC, es mejor intel. Se calienta mucho menos.

Que os parece 40º un Quad Core 6700 2.66GHz? La temperatura externa es de 30 y algo.

Un saludo

Que haces en el ordenador si se puede saber?? pa tener ese PEPINO...

Perdona mi ignorancia como que el 1º 4 nucleos fue de AMD???

puedes dar alguna fuente que me entere, pensaba ya que taban ahora por uno de 3 nucleos.

edit: acabo de enterarme

Lo que no he visto el precio, y ese no lo vi en ninguna tienda.

send
me queda poco en este foro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85

Lo que no he visto el precio, y ese no lo vi en ninguna tienda.

Los tienen en PCBox, appinformatica, pccomponentes,...

Los Phenom de 3 nucleos son la serie 8XXX, los de 4 nucleos son la serie 9xxx.

El Phenom Quad Core más básico, a 2,2 Ghz, cuesta unos 145 € en
Pcbox

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
Que haces en el ordenador si se puede saber?? pa tener ese PEPINO...

jaja, ponerlo a prueba. Poniendo un juego de los nuevecillos (NFS ProDrive) emule, msn, a desfragmentar el disco, descargando un programa de internet... Y no se queda pillado siendo Windows!!!emoticon desconcertado
Pero es mucha temperatura o que? La grafica se me pone a 50º...

quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Los tienen en PCBox, appinformatica, pccomponentes,...

Los Phenom de 3 nucleos son la serie 8XXX, los de 4 nucleos son la serie 9xxx.

El Phenom Quad Core más básico, a 2,2 Ghz, cuesta unos 145 € en
Pcbox

Tio estas en todo, tienes todas las tiendas vigiladas en todo momento ee emoticon lengua

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15

Tio estas en todo, tienes todas las tiendas vigiladas en todo momento ee emoticon lengua

Un saludo

No hombre, lo que pasa es que las tengo en favoritos y asi siempre las tengo a mano para consultar emoticon guiño

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
A ver si phenom se convierte en lo que prometía por el bien del consumidor. Intel con los precios y la falta de competencia de pasa un poquitin -.-

Phenom no es una revolución, ya hay bastantes tests y quizá se esperaba mas, pero a partir de septiembre y sobre todo en la temporada de navidad estoy seguro de que va a bajar mucho su precio y va a ser una magnífica opción en sus gamas medias, yo por lo menos espero a actualizar el equipo de casa para entonces.

Y si, los 4 nucleos los sacó amd, como también sacó la arquitectura de 64Bits que actualmente usa intel. Ambas cosas son simples anecdotas viendo como ha ido la cosa. AMD estoy casi seguro que está iniciando una vía de "marca blanca" de procesadores. Gamas medias a increibles precios, si no no se entiende que haya dejado de avanzar en gamas altas, cuando hace relativamente poco era bastante superior a intel.

Yours love me emoticon dormido
Volver a Informática