Club N95 8GB

322.462 1.041
 #681
Escrito   0  0  
Me ha pillado bastante holgura el movil. Esta en garantia (Vodafone), donde debo llevarlo para que me lo reparen, si es que lo reparan?
 #682
Escrito   0  0  
Se sabe si los de nokia estan con el tema de los parones de la grabación de video cuando tienes muchas cosas en la memoria?
Estoy hasta los mismísimos de tener que volcar todo al pc para hacerle un formateo cada dos por tres.
 #683
Escrito   0  0  
Verán, le acaban de regalar un N-95 8Gb a mi hija de Wodafone, lo hemos liberado, pues somos todos de Orange. Yo no estoy tan puesto con la tecnología moderna. El caso es que no podemos reproducir videos, porque al copiar desde el ordenador una película y pegar en la memoria de 8 gb del teléfono, luego no aparece por ningún lado en el teléfono una vez que lo he desconectado del ordenador. La película sí que está en el disco duro de 8 Gb, ya que ocupa espacio y cuando conecto con Nokia PC Suite en el ordenador, la detecta cargada. El caso es que busco en Galerías, en Videos y no aparece por ningún sitio
El Icono donde aparece una tele con una bola del mundo que está en el menú lo pincho y me salen 4 opciones entre las que está "Mis Videos". Aqui no hay nada, le pincho y sale un mensaje de (sin videos) y me dice mas arriba que Memor.: 75% libre.
Aseguro que las pelis están ocupando disco, pero no me salen en el móvil. ¿Alguien me puede decir si es tan amable que pasa?


Un saludo de dimcharro
dimcharro@orange.es
 #684
Escrito (Editado )  0  0  
Posiblemente, este en divx la pelicula, y no la reproduzca pork no lee el formato, una de dos, o conviertes la peli a un formato que reproduzca el movil " es un coñazo" o te descargas algun programa para que reproduzcas divx.Por ejemplo el smartmovie, aunke el divx player, tmb es bueno,pero a veces falla el sonido, y se escucha despues de la imagen,y se suelen apreciar cuadraditos en la imagen.

te recomiendo el smartmovie.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mete ese y registralo con 0000

Tus KabreoS tontos Son Mis Risas Lokas !!
Soc de La Pobla de Vallbona
(Valencia)
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoakinJo
Se sabe si los de nokia estan con el tema de los parones de la grabación de video cuando tienes muchas cosas en la memoria?
Estoy hasta los mismísimos de tener que volcar todo al pc para hacerle un formateo cada dos por tres.


Lo mismo te digo si usas el real player.. a veces pasa, y si usas otro pues a esperar a que lo solucionen, pero como es normal, cuanta mas memoria ocupada, menos rendimiento.

Tus KabreoS tontos Son Mis Risas Lokas !!
Soc de La Pobla de Vallbona
(Valencia)
 #686
Escrito   0  0  
Gracias M4nupobla por la respuesta,pero me he asegurado de meter videos pequeños que sé que están en MJPEG y tampoco, ¡si tampoco lee estos, apaga y vámonos!.

No obstante intentaré bajar el smartmovie (con tu enlace no he podido.

Gracias.
 #687
Escrito   0  0  
Buenas, ¿hay alguna manera de quitar el salvapantallas? Por ejemplo si pones fecha y hora que no esté siempre apareciendo en la pantalla y se quede está totalmente negra, porque supongo que mostrando la fecha y la hora gastará bateria, ¿no?

Gracias!!e
 #688
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s. Me han regalado este peazo de movil. Pero tengo algunas duas y problemillas.
Lo primero me conecto con el PCSUIT y no me detecta que tenga los 8 Gb.
En teoria el software se carga en el telefono. Me dice que solo tengo 1 Gb libre.
Alguien me puede echar un cable.
Gracias.
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opr
Buenas a tod@s. Me han regalado este peazo de movil. Pero tengo algunas duas y problemillas.
Lo primero me conecto con el PCSUIT y no me detecta que tenga los 8 Gb.
En teoria el software se carga en el telefono. Me dice que solo tengo 1 Gb libre.
Alguien me puede echar un cable.
Gracias.


Hola opr, seguro que hay alguna confusión, has visto la memoria en el movil?

Tus KabreoS tontos Son Mis Risas Lokas !!
Soc de La Pobla de Vallbona
(Valencia)
 #690
Escrito   0  0  
Gracias M4nupobla, ya lo solucioné. Encontré una opcion en la que podía formatear la memoria extra del teléfono. Los 8G y lo hice. Lo bueno, que recuperé toda la memoria (la del teléfono) lo malo, que perdí todas las fotos que tenía del último viaje.
Pero gracias por contestar.
Volver a Nokia