Club N95 8GB

322.848 1.041
 #701
Escrito   0  0  
Hola a to2, alguien sabe porque al reproducir una peli en divx con el divx player se ralentiza el video cuando sale alguna escena donde hay muchos objetos en pantalla o la imagen es algo rápida???
 #702
Escrito   0  0  
buenas a todos uno que se une al club.

acavo de actualizar mi n95 8g
 #703
Escrito   0  0  
Buenas, encontré este mensaje, (ya no recuerdo si en este foro). Lo he probado y en mi N95 no funciona, he pasado por radares conocidos en la M-30 (Madrid). Solo es por aportar algo de mi corta experiencia con el móvil, no soy un maquinilla, pero voy haciendo mis pinitos. Decir que antes de poner código que se indica, me apunté el que aparece en el móvil, para reponerlo después. No se para que sirve, pero por algo estaría allí. Transcribo lo que encontré.
“En cualquier nokia os vais a la opcion de grupo de usuarios dentro de herramientas/telefono. En grupo usuarios poneis activar y como código 00000 volveis a la pantalla principal. Si os pone grupo 0 cada vez que paseis cerca de un radar de carretra el movil os avisara con una llamada perdida y donde pone grupo cero os aparecera el mensaje (velocity sistem activate).”
Yo tengo instalado el Nokia Maps, me gustaría instalarle los Radares, pero no se como. Alguien me puede echar un cable.
 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opr
Buenas, encontré este mensaje, (ya no recuerdo si en este foro). Lo he probado y en mi N95 no funciona, he pasado por radares conocidos en la M-30 (Madrid). Solo es por aportar algo de mi corta experiencia con el móvil, no soy un maquinilla, pero voy haciendo mis pinitos. Decir que antes de poner código que se indica, me apunté el que aparece en el móvil, para reponerlo después. No se para que sirve, pero por algo estaría allí. Transcribo lo que encontré.
“En cualquier nokia os vais a la opcion de grupo de usuarios dentro de herramientas/telefono. En grupo usuarios poneis activar y como código 00000 volveis a la pantalla principal. Si os pone grupo 0 cada vez que paseis cerca de un radar de carretra el movil os avisara con una llamada perdida y donde pone grupo cero os aparecera el mensaje (velocity sistem activate).”
Yo tengo instalado el Nokia Maps, me gustaría instalarle los Radares, pero no se como. Alguien me puede echar un cable.


Eso del 0000... olvídalo...
Para lo que quieres, mejor instálate un navegador como el SYGIC, mejor que el NOKIA MAPS.
En el subforo de aplicaciones symbian lo encontrarás.

N97...
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami
Eso del 0000... olvídalo...
Para lo que quieres, mejor instálate un navegador como el SYGIC, mejor que el NOKIA MAPS.
En el subforo de aplicaciones symbian lo encontrarás.


Gracias n6230pami, lo buscaré a ver si consigo instalarlo.
 #706
Escrito   0  0  
Tenemos un invitado muy especial en este club...

Club N95 8GB

Saludos

.
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibarroso
Tenemos un invitado muy especial en este club...

Club N95 8GB

Saludos






Y con qué dinero se ha comprado el Príncipe ese N95??, con el de los Españoles, espera que salga el N96 y verás como se lo compra tb, jajaja.
 #708
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta:

Porque está mas buscado en C/V elN95 de targeta, por encima del de 8Gb ??
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kawaman
Y con qué dinero se ha comprado el Príncipe ese N95??, con el de los Españoles, espera que salga el N96 y verás como se lo compra tb, jajaja.

Valiente estupidez...

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #710
Escrito   0  0  
Hola,
El mio es de Movistar y hay algunas aplicaciones que dan hasta miedo de llegar cerca, por ejemplo ¿para que sirve la aplicacion "descargas" que esta en el menu principal?, quiero decir que si clicas ya realiza una conexion de datos.
Volver a Nokia