Me he comprado la PS3 y no se que hacer con ella
10.225 54Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Videojuegos' por GSMspain 17-07-2008 17:13.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
solo es echarle horas, hasta q coges el puntillo a los p*t* mandos. Una vez pasada esta fase, a matar a diestro y siniestro.
Call of dutty masmola
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Boh! yo soy un negao para los shooter! sin puntería automática soy un cafre... En el GTA IV soy más o menos bueno pq hay puntería automática, pero en las partidas que la quitan ya no gano ni pagando XDDDDD
Saludos!
PD: Por cierto, lo estoy pensando y va en serio que sólo juego al GTA IV pq es el único juego que me gusta de PS3![]()
solo es echarle horas, hasta q coges el puntillo a los p*t* mandos. Una vez pasada esta fase, a matar a diestro y siniestro.
Call of dutty masmola
Escrito (Editado ) 0 0
¿No sabes qué hacer?, yo acabo de comprar para la PS3 (antes de meterme en el foro), la Gibson Les Paul Edición Aerosmith, y los 4 Buzz inalámbricos con su juego de preguntitas XDDD
La semana pasada cambié el GTA IV (me aburría, lo siento, cada cual tiene sus gustos) por la edición limitada del Devil May Cry 4 y compré el GT5 Prologue, aunque debería haber comprado el NEED FOR SPEED PRO STREET o el DIRT, grrrr!!!.
¿Por qué co*o no sacarán el HALO 3 para PS3 o alguno de motociclismo decente? (a lo mejor hay algo de motociclismo puro y no me he enterado, glups!).
Soy tan vieja que mi juego preferido de la Play (PSX, PSOne y PS2) seguirá siendo DOOM y los de Lara Croft con sus piruetas imposibles jijijiji (qué recuerdos)...

Si alguien tiene sugerencias de juegos tipo DOOM (shoot'em up en primera persona) sin tener que llevar escuadrones de militares detrás, que me aconseje algunos. Me gustan sencillos (vaya, de no tener que estar tirándose de los pelos por no poder pasar las pantallas o que el soldado se te quede atascao' en una pared y no quiera moverse), y a poder ser, jugables con pistola inalámbrica jejeje XDDDD
Muaks!!
La semana pasada cambié el GTA IV (me aburría, lo siento, cada cual tiene sus gustos) por la edición limitada del Devil May Cry 4 y compré el GT5 Prologue, aunque debería haber comprado el NEED FOR SPEED PRO STREET o el DIRT, grrrr!!!.
¿Por qué co*o no sacarán el HALO 3 para PS3 o alguno de motociclismo decente? (a lo mejor hay algo de motociclismo puro y no me he enterado, glups!).
Soy tan vieja que mi juego preferido de la Play (PSX, PSOne y PS2) seguirá siendo DOOM y los de Lara Croft con sus piruetas imposibles jijijiji (qué recuerdos)...

Si alguien tiene sugerencias de juegos tipo DOOM (shoot'em up en primera persona) sin tener que llevar escuadrones de militares detrás, que me aconseje algunos. Me gustan sencillos (vaya, de no tener que estar tirándose de los pelos por no poder pasar las pantallas o que el soldado se te quede atascao' en una pared y no quiera moverse), y a poder ser, jugables con pistola inalámbrica jejeje XDDDD
Muaks!!

Escrito 0 0
curioso verte luego vender botellas de licor y monedas a euro por ebay
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Vaya mierda de juegos que tiene, me he comprado unos 15 juegos originales en 2 semanas (unos 900€) y no he jugado ni 10 minutos a cada uno. Otro trasto inutil que voy a tener que meter en el cajon.
Bueno frikis, me bajo a pillarme un par de iphones libres, uno para mi y otro para la novia. Que os jodan.
curioso verte luego vender botellas de licor y monedas a euro por ebay

Escrito (Editado ) 0 0
¿900 EUR en juegos originales y no sabes qué hacer con una PS3?, no me lo creo o eliges muy mal los juegos. De todos modos, pásate por tiendas del tipo GAME o GAME STOP (si es que es cierto lo que dices), que allí compran juegos y aparte de los que venden nuevos, también venden juegos preowned (usados) y los alquilan, así podrás saber qué tipo de juegos te gustan.
Sigo sin creerme lo de los 900 euros en juegos
Sigo sin creerme lo de los 900 euros en juegos

Escrito 0 0
Vaya sobrada lo de "me bajo a pillarme un par de iPhones libres", como no sean robados jajaja XDDD
Si hay lista de espera para el iPhone en España al menos para 1 mes los de 16GB (me lo han dicho en varias tiendas, incluso en El Corte Inglés y en Telefónica), a no ser que lo compres por eBay o en el foro o te lo venda algún mangui jajaja
Ayyy, cuánto sobrao' suelto
Si hay lista de espera para el iPhone en España al menos para 1 mes los de 16GB (me lo han dicho en varias tiendas, incluso en El Corte Inglés y en Telefónica), a no ser que lo compres por eBay o en el foro o te lo venda algún mangui jajaja
Ayyy, cuánto sobrao' suelto

Escrito 0 0
Vende la PS3 y comprate la nueva XBOX que va a salir en poco tiempo. O si no quieres esperar, la 360 se lleva de calle a la PS3, tanto en juego como en calidad de la maquina.
Un saludo
PD: Cuento fantasma...con lista de espera y dice que va a por iphones...como si fueran chicles xD Y lo de los 900€ en juegos...ni de coña vamos.
Un saludo
PD: Cuento fantasma...con lista de espera y dice que va a por iphones...como si fueran chicles xD Y lo de los 900€ en juegos...ni de coña vamos.
Volver a Videojuegos