Me he comprado la PS3 y no se que hacer con ella

9.295 54
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
A mí me las regalan Me he comprado la PS3 y no se que hacer con ella

igual te crees que la psp me la he comprado, cajamar rules Me he comprado la PS3 y no se que hacer con ella

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
hij*dep*t*, no voy a dejarme 500 euros en una p*t* consola para matar 3 ratos. :muymad: Anda que no me tomo yo brugales con esos 500 emoticon ojos

por 200€ tiene una xbox360 arcade donde tambien esta el GTA4 y encima con capítulos exclusivos descargables, ademas de un catalogo de juegos mejor que el de ps3, y para poder seguir comprado bruFales la puedes piratear emoticon feliz


Fdo:
Brufal


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
por 200€ tiene una xbox360 arcade donde tambien esta el GTA4 y encima con capítulos exclusivos descargables, ademas de un catalogo de juegos mejor que el de ps3, y para poder seguir comprado bruFales la puedes piratear emoticon feliz


Fdo:
Brufal


he estado mas de 5 veces a punto de comprarmela pero....
la de 199 es la de garrafon
juego 5 minutos y me canso Me he comprado la PS3 y no se que hacer con ella

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10

juego 5 minutos y me canso Me he comprado la PS3 y no se que hacer con ella


¿Pesa mucho el mando? Me he comprado la PS3 y no se que hacer con ella


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
he estado mas de 5 veces a punto de comprarmela pero....
la de 199 es la de garrafon
juego 5 minutos y me canso Me he comprado la PS3 y no se que hacer con ella

la unica diferencia es el disco duro que solo lo necesitaras si quieres bajar demos o juegos/extras, y si algún dia te pica bajar algo te pillas un disco duro de los de 20gigas que de segunda mano los encontraras baratos.

y no aguantas ni 5 minutos?! joder que hablamos de videojuegos y no de tus relaciones sexuales emoticon ojos


Fdo:
Brufal


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
la unica diferencia es el disco duro que solo lo necesitaras si quieres bajar demos o juegos/extras, y si algún dia te pica bajar algo te pillas un disco duro de los de 20gigas que de segunda mano los encontraras baratos.

y no aguantas ni 5 minutos?! joder que hablamos de videojuegos y no de tus relaciones sexuales emoticon ojos


Fdo:
Brufal



emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa joer como lo llevais.desde luego la 360 ahora mismo es mejor compra por su catalogo y precio,en mi opinion,salvo metal gear 4,la ps3 no merece mucho la pena
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿Pesa mucho el mando? Me he comprado la PS3 y no se que hacer con ella

Me aburro emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
la unica diferencia es el disco duro que solo lo necesitaras si quieres bajar demos o juegos/extras, y si algún dia te pica bajar algo te pillas un disco duro de los de 20gigas que de segunda mano los encontraras baratos.

y no aguantas ni 5 minutos?! joder que hablamos de videojuegos y no de tus relaciones sexuales emoticon ojos


Fdo:
Brufal


la de 199 me dijo un friki como vosotros que ni la mirase, que era de las que se joden Me he comprado la PS3 y no se que hacer con ella

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10

la de 199 me dijo un friki como vosotros que ni la mirase, que era de las que se joden Me he comprado la PS3 y no se que hacer con ella


Ninguna de las nuevas es ya de las que se joden, ya me informe al comprar mi 360, simplemente te podían tocar dos placas diferentes que solo se diferencian en que una consumía un poco mas que la otra(CPU de 90nm o de 65nm), pero ambas placas vienen con el nuevo disipador que soluciona los problemas de temperatura del modelo mas antiguo.

igual te hablaron de las que vendían en media mark en una oferta que sacaron, esas si eran de las viejas que eran menos fiables, pero el pack arcade que venden ahora por 199€ te aseguro que solo se diferencia en el disco duro y que la tapa de la bandeja del lector no es cromada, para asegurarte de que compras la correcta fíjate en que trae conexión HDMI, si te toca la de mayor o menor consumo es ya suerte(aunke habían métodos para asegurarte, a mi la verdad que eso me la pelaba), te puedo tocar en ambos modelos y tu que juegas poco te debe dar también igual XD


Fdo:
Brufal


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #29
Escrito   0  0  
Yo cacahorros inutiles que no uso tambien me he comprado unos cuantos, son compras de estas impulsibas que una persona soltera que vive con los padres se puede comprar sin pasar graves disgustos emocionales.

-Una psp
-Una videocamara
-Un pen drive para ver la tele en el ordenador
-Un ipod
Ahora mismos estos cacharros estan acumulando polvo en la estanteria.
Ahora siempre lo pienso muy bien antes de comprar cosas de este tipo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Ninguna de las nuevas es ya de las que se joden, ya me informe al comprar mi 360, simplemente te podían tocar dos placas diferentes que solo se diferencian en que una consumía un poco mas que la otra(CPU de 90nm o de 65nm), pero ambas placas vienen con el nuevo disipador que soluciona los problemas de temperatura del modelo mas antiguo.

igual te hablaron de las que vendían en media mark en una oferta que sacaron, esas si eran de las viejas que eran menos fiables, pero el pack arcade que venden ahora por 199€ te aseguro que solo se diferencia en el disco duro y que la tapa de la bandeja del lector no es cromada, para asegurarte de que compras la correcta fíjate en que trae conexión HDMI, si te toca la de mayor o menor consumo es ya suerte(aunke habían métodos para asegurarte, a mi la verdad que eso me la pelaba), te puedo tocar en ambos modelos y tu que juegas poco te debe dar también igual XD


Fdo:
Brufal


por tu p*t* culpa acabare comprandomela, otro pisapapeles Me he comprado la PS3 y no se que hacer con ella

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Videojuegos