que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

893.816 5.909
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marc_86
Bueno, siguiendo la pauta que habeis dicho:
Portabilidad a: Movistar
Moviles ofrecidos: Me han dado la diamond por 9€
Descuentos: 30%

Ahora, como considero que las pautas son para gente tonta, que no sabe pensar y/o no sabe escribir mucho explicaré a que se ha debido esto para que la gente lo entienda.

Mi caso, cliente oro desde hace...6 o 7 años(creo que esto no influencia, solo el hecho de "oro"), he llamado y me han preguntado por los motivos. Les he contado que se me había terminado la porta hacía 3 meses(cierto) y que mirando el catalogo de puntos ni con los 2800 puntos que tenía me parecían muy caros los móviles. Que me pasé por movistar y vi el iphone por 50 euros ehhh...49 y 40+15 vamos. Me ha dicho un... o sea que se va por el iphone? y yo si, porque el wifi me irá bien en la uni y la pantalla era grande...y me dice: hombre aqui tenemos una htc diamond la conoce?yo:hombre htc la conozco y no parece mala marca...a nivel de prestaciones? el me las explica y yo ah, por cuanto me quedaría, por 9 euros más los puntos y yo, vale, tarifas? un 30% de ahorro y nada pues contento como un niño, eso sí, vips ni mencionarlos y como al ofrecerme la diamond ya estaba dando saltos...no me han dicho ningún otro modelo.
Bueno, aunque haya alguna gente que a parte de no saber escribir se creen los reyes del mambo, la respuesta va por el 80% de gente amable restante registrada, y para los que no lo están y siguen este foro, que se animen a probar.emoticon sonrisa con el amago.
Pues nada, mandado fax de cancelación y espero que no me hagan ninguna trastada con la diamond.

A VER si me llega la diamond...

PD: COnsidero que el mensage más completo irá mejor que la pauta y evitará preguntas como que he dicho, que soy o que he hecho.


Por curiosidad:
cuando has hecho la porta? hoy mismo?
gracias
 #872
Escrito   0  0  
a 21:55 nada, ya hasta mañana nada, asi puedo llamar por la mañana.

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edumse
Por curiosidad:
cuando has hecho la porta? hoy mismo?
gracias

La porta la hice el viernes por la tarde..mas o menos a las 18h. En una tienda de cerca de mi casa. Peeero a vodafone les ha llegado hoy la portabilidad, lo se porque por la mañana he llamado y no sabian nada, su sms me ha llegado a las 16 de hoy. O sea que, a nivel práctico, sí la he hecho hoy.
 #874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Ese no es el problema, el problema es q el foro lo hacemos todos, y si yo o cualquiera de los usuarios de este post, estamos ayudando desinteresadamente para que TU te saques un telefono haciendo un amago, es para que al menos antes de preguntar, te leas el post, donde se hace la misma pregunta todos los dias 10 veces, donde nos hemos tirado un monton d tiempo para hacer un hilo donde indica los pasos y donde estamos hasta las narices de contestar siempre lo mismo.

Si los q intentan ayudar en vez de poner un rojo para q buskes, pasamos de contestar y dejamos q todo el mundo postee a su libre albedrio para q sirve el post? es mejor que hagamos eso? o ponerte un rojo para q te molestes en buscar?

Para empezar el hilo se llama "Que ofrece vodafone por no portarse a otra compañia" y lo q preguntais esta en un hilo, en el mismo subforo de Vodafone y en la misma hoja q este, no os habeis molestado ni en buscar, y tenemos q estar con el chat online para ruegos y preguntas...y q mas? me lo tomo a bien?


No sabría explicarlo mejor!!!!
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marc_86
La porta la hice el viernes por la tarde..mas o menos a las 18h. En una tienda de cerca de mi casa. Peeero a vodafone les ha llegado hoy la portabilidad, lo se porque por la mañana he llamado y no sabian nada, su sms me ha llegado a las 16 de hoy. O sea que, a nivel práctico, sí la he hecho hoy.

Más que nada porque hoy he llamado 2 veces y no tienen en stock ni tendrán???????
Esto es pa cagarse.
Gracias
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edumse
Más que nada porque hoy he llamado 2 veces y no tienen en stock ni tendrán???????
Esto es pa cagarse.
Gracias

De nada, para ayudar estamos. Como ya he comentado antes, lo único que me han ofrecido ha sido la diamond, me la han reservado y no me ha dicho nada de que les faltara stock y tubiera que esperarme... Lo malo de mi llamada es que no puedo comentar como están la Viewty ni los Nokia que ofrecian. Hecho lo que se pedía en el foro ya no queda nada más que decir, ya buscaré en otra parte para comentar si me llega la diamond bien y no ha habido problemas, por que realmente esto de que a gente se la ofrezcan y a otros no me parece demasiado raro. El chico con el que hablé me hizo esperar con un momento porque no me quería fundir todos los puntos y fué a hablar con un superior así que...se ha preguntado por ella y si me la han reservado no creo que tengan problemas.

PD: Por lo que me han dicho, ya que contesto, añado un par de lineas informativas de que me ha dicho el chico que el programa cojía todos los puntos y no, no podian quitarme "x" puntos y yo pagar más con la diamond, para luego utilizar los puntos con otro móvil.
 #877
Escrito   0  0  
Buenas aqui una duda de experiencia, por si alguien lo sabe porque yo no lo he encontrado.
Miren parece claro que la Diamond se la ofrecen a clientes oro o platino y con un consumo alto y yo soy oro pero hace menos de 2 semanas consegui un LGKU990 y me dejaron sin puntos, si hago el amago mañana mismo sin puntos me la ofreceran´o sin puntos nada?
Un saludo y espero no molestar
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Ese no es el problema, el problema es q el foro lo hacemos todos, y si yo o cualquiera de los usuarios de este post, estamos ayudando desinteresadamente para que TU te saques un telefono haciendo un amago, es para que al menos antes de preguntar, te leas el post, donde se hace la misma pregunta todos los dias 10 veces, donde nos hemos tirado un monton d tiempo para hacer un hilo donde indica los pasos y donde estamos hasta las narices de contestar siempre lo mismo.

Si los q intentan ayudar en vez de poner un rojo para q buskes, pasamos de contestar y dejamos q todo el mundo postee a su libre albedrio para q sirve el post? es mejor que hagamos eso? o ponerte un rojo para q te molestes en buscar?

Para empezar el hilo se llama "Que ofrece vodafone por no portarse a otra compañia" y lo q preguntais esta en un hilo, en el mismo subforo de Vodafone y en la misma hoja q este, no os habeis molestado ni en buscar, y tenemos q estar con el chat online para ruegos y preguntas...y q mas? me lo tomo a bien?


pues entonces que nadie diga nada, que alguien cuelgue una lista con lo que ofrece y todo los dias la vaya actualizando. si la gente pregunta es porque no sabe exactamente lo que esta ofreciendo en el momento pues lo mismo que ofrecen un terminal al cabo de un rato te lo descatalogan. a mi tambien me molesta que la gente escriba como si fuera esto un p*t* movil en lugar de escribir bien, no se trata de escribir con todas sus tildes, pero el ordenador gracias a dios contiene todas las teclas y no por eso voy a colocar rojos a diestro y siniestro.
personalmente, yo busco y encuentro pero si alguien pregunta yo le respondo y no le pongo rojos.
 #879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marc_86
De nada, para ayudar estamos. Como ya he comentado antes, lo único que me han ofrecido ha sido la diamond, me la han reservado y no me ha dicho nada de que les faltara stock y tubiera que esperarme... Lo malo de mi llamada es que no puedo comentar como están la Viewty ni los Nokia que ofrecian. Hecho lo que se pedía en el foro ya no queda nada más que decir, ya buscaré en otra parte para comentar si me llega la diamond bien y no ha habido problemas, por que realmente esto de que a gente se la ofrezcan y a otros no me parece demasiado raro. El chico con el que hablé me hizo esperar con un momento porque no me quería fundir todos los puntos y fué a hablar con un superior así que...se ha preguntado por ella y si me la han reservado no creo que tengan problemas.

PD: Por lo que me han dicho, ya que contesto, añado un par de lineas informativas de que me ha dicho el chico que el programa cojía todos los puntos y no, no podian quitarme "x" puntos y yo pagar más con la diamond, para luego utilizar los puntos con otro móvil.


Pues me parece que no me la dan porque creo que no soy oro, mas bien latón, jejeje.
Mi consumo es del mínimo de 9€ mensuales y la mayoría de los meses ni llego, aunque hace dos meses me pasé.
Pues nada, que la disfrutes cuando te llegue.
Por mi parte me tocará esperar y hacer una migración dentro de un tiempo que será más barata.
emoticon carcajada
Saludos
 #880
Escrito   0  0  
Me han ofrecido:
nokia 5200
nokia N73
Nokia 5610
Nokia E65 blanco
LG Wyuty (o como se escriba)
S.E.W910i rojo
Nokia N81 - AGOTADO (lo intentaré mañana)

Entre el N81 y el 5610 con cual os quedarías? Lo quiero para revender.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Vodafone