¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.822 10.177
 #5011
Escrito (Editado )  0  0  
En este foro hay mucha experiencia con amagos hacia Yoigo prepago gestionados por internet. Me he fijado que Orange también ofrece solicitud de portabilidad a pregago por internet, pero no sé cómo resultará. Me refiero a plazos, efectividad etc,

Enlace:
Solo [URL=http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SIM#k]SIM Orange (tarjeta inicio)[/URL]


Un saludo a todos.

emoticon angel

 #5012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisnc
En este foro hay mucha experiencia con amagos hacia Yoigo prepago gestionados por internet. Me he fijado que Orange también ofrece solicitud de portabilidad a pregago por internet, pero no sé cómo resultará. Me refiero a plazos, efectividad etc,

Enlace:
Solo [URL=http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SIM#k]SIM Orange (tarjeta inicio)[/URL]


Un saludo a todos.

emoticon angel

admite pago contrarrembolso al recibir la sim??

´
 #5013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan1966
Si, me envió el sms el lunes de madrugada. Creo que intentaré llamar a Vodafone, a ver que me dicen...

En menudo follón me he metio por no seguir los consejos de otros foreros...emoticon colorao


Pues entonces creo que lo mejor será llamar a movistar y decirles que vodafone ya te ha enviado el sms, tambien te digo que en movistar esta semana los noto un poco lentitos, insiste a ver.
 #5014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koetet
Pues entonces creo que lo mejor será llamar a movistar y decirles que vodafone ya te ha enviado el sms, tambien te digo que en movistar esta semana los noto un poco lentitos, insiste a ver.

Ya he llamado varias veces a movistar entre ayer y hoy, y mientras no les conste la solicitud de portabilidad sobre mi número, nanai de nanai...

muy raro todo esto...
 #5015
Escrito   0  0  
Pues si la verdad es que si, yo no tuve tantos problemas, supongo que me vendran ahora con el bono y el encontrar el movil. Si es asi llama a vodafone y pregunta a ver que ha pasado.
 #5016
Escrito   0  0  
Tengo un contrato familiar desde hace la tira, con cuatro líneas. Dos de ellas se llevan casi todo el consumo, y otras dos tienen muy poco movimiento.

Mi intención es hacer un amago con esas dos que casi no llevan consumo (a Yoigo prepago, supongo). Dos preguntas:

- ¿Creéis que ofertaran algo?

- ¿El contrato se queda tal y como está, aunque sólo tenga dos líneas?

Es que mi contrato es de los primeros familiares que salieron, y no quiero cambiar... es de esos que por una línea pagabas 6 €, 9 € por dos, creo que 12 € por 3 líneas, etc... hasta un máximo de cuatro líneas (han intentado varias veces cambiarme a los más actuales, en los que te cobran los 6 € mínimo por cada línea).

Gracias y saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #5017
Escrito   0  0  
Buenas, a ver qué os parece lo que me han ofrecido:
- 12 meses 50% descuento, tarifa que yo elija libre
- N95 8gb por 0€ o E65 por 0€

¿Qué tal está el N95? pinta muy bien, lo malo: 24 meses de permanencia o 200€ (proporcionales)

Saludos,
Javi
 #5018
Escrito   0  0  
Alguno ha probado de llamar directamente al 4472 creo que es y preguntar qué ofrecen por no cambiarse de compañia?
Si mal no recuerdo así lo hizo un amigo mio hará más de un año sin necesidad de hacer amago de pasarse a otro operador.
Saludos.
 #5019
Escrito   0  0  
Unos mensajes atrás expuse mi caso, os cuento mi experiencia porque al final me llamó movistar.

Ayer realizé 2 portabilidades a yoigo, de contrato a contrato, nada de prepago, y hoy por la madrugada recibo un mensaje de yoigo de que empiezan el trámite de portabilidad. A eso de las 12 de la mañana me llama directamente movistar para preguntarme los motivos de mi portabilidad y contraofertar.
He sido tonto porque podia haber conseguido más, pero bueno: me han dado la Htc Touch, y un Nokia 5310, más 2 cambios de titular de línea gratis (cuando cuesta 12 euros cada cambio). Así que en general me quedado satisfecho.

Una pregunta, entonces ¿¿es seguro que puedo cancelar el bono de la oferta y me devolverían los puntos, y así poder juntarlos con los que tengo en mi cuenta y poder elegir otro móvil que no sea el HTC Touch?? Previamente he cogido un movil sin zona azul para no perder los puntos que ya tenía acumulado, y así luego cancelar el bono y recuperarlos. Lo que no sé si puedo hacer lo mismo con los de la oferta que me han echo del 4472.
 #5020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FOCUSIN
Alguno ha probado de llamar directamente al 4472 creo que es y preguntar qué ofrecen por no cambiarse de compañia?
Si mal no recuerdo así lo hizo un amigo mio hará más de un año sin necesidad de hacer amago de pasarse a otro operador.
Saludos.


Por mi experiencia no, ellos te dan largas. Cuando realmente funciona es cuando has empezado a tramitar la portabilidad a otra compañía.
Volver a Movistar