$·|··"#qE#@|wfd/&|Q·"#!!!!!!!!!! (HTC TOUCH DIAMOND)
9.578 53
Escrito 0 0
quitando esta pestaña el retardo pasa de 1 segundo a medio segundo, pero weno tampcoo pasa nada, es una pqueña tonteria.
Escrito 0 0
Pasa con TODOS
LIMOS, ¿qué habéis hecho? Contad, porqué yo no sé que se ha de hacer, ¡me pierdo!
quote:
Originalmente escrito por fran92
Pero también ocurre con los tonos que trae por defecto¿? si no se le pone un tono discretito de los que trae y ya está, o no trae¿?
Pasa con TODOS

LIMOS, ¿qué habéis hecho? Contad, porqué yo no sé que se ha de hacer, ¡me pierdo!
Escrito 0 0
Yo ayer estuve midiendo los retardos. COn el skin activado y un mp3 tardo 3.5 segundos en empezar a sonar. Sin el skin tardo 1.5, y usando wav, no llegue a medirlo, pero es bastante rapido (vamos, absolutamente dentro de la normalidad). De hecho, si tienes el phone skin activado, salta la musica antes que el skin, la cancion se entrecorta un instante, justo cuando se carga el skin, y vuelve a sona la cancion. Desactivandolo el wav salta directamente, pero las fotos se ven mas pequeñas, y no salen los botoncitos tipo iphone pararecibir/rechazar llamada.
De todos modos, eso no es preocupante, ya que como digo esta dentro de la normalidad (aunque si es cierto que el telefono brilla casi antes incluso de que haya ningun todo en el telefono desde el que llamas), lo que si es mas chungo es el tema de que teniendo el telefono bloqueado, cuando te llaman, aparece el skin siempre, vamos, que se activa el telefono, y si lo tienes en la funda, no hay manera de sacarlo sin colgar/descolgar, y si no llevas en un bolsillo, las probabilidades son similares.
Deberian hacer como e el iphone una skin para cuando el telefono esta bloqueado, que sea deslizante, porque vamos...
Pero en fin, que supongo que no tardara demasiado en salir algo que solucione esto, porque ciertamente es algo que tiene facil solucion.
De todos modos, eso no es preocupante, ya que como digo esta dentro de la normalidad (aunque si es cierto que el telefono brilla casi antes incluso de que haya ningun todo en el telefono desde el que llamas), lo que si es mas chungo es el tema de que teniendo el telefono bloqueado, cuando te llaman, aparece el skin siempre, vamos, que se activa el telefono, y si lo tienes en la funda, no hay manera de sacarlo sin colgar/descolgar, y si no llevas en un bolsillo, las probabilidades son similares.
Deberian hacer como e el iphone una skin para cuando el telefono esta bloqueado, que sea deslizante, porque vamos...
Pero en fin, que supongo que no tardara demasiado en salir algo que solucione esto, porque ciertamente es algo que tiene facil solucion.
Escrito 0 0
descargate el programa que adjunto y le pones en phone skin le marcas disabled.
le das a done y ya irá mas rapido
NOTA CAMBIALE LA EXTENSION AL ARCHIVO POR .CAB
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pasa con TODOS
descargate el programa que adjunto y le pones en phone skin le marcas disabled.
le das a done y ya irá mas rapido
NOTA CAMBIALE LA EXTENSION AL ARCHIVO POR .CAB
Adjunto: copia de schaps_advancedconfig_v2.1.0.0.rar
Ha sido descargado 70 veces.
Escrito 0 0
Perdona mi ignorancia pero, se instala en el pc o en la diamond??
Saludos.
Saludos.
Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Escrito 0 0
hombre se supone que en la diamond
quote:
Originalmente escrito por aprox5
Perdona mi ignorancia pero, se instala en el pc o en la diamond??
Saludos.
hombre se supone que en la diamond

Escrito 0 0
quote:vaya una mierda no¿? mañana voy a ver si ha llegado la mia y voy a interntar solventar ese problema antes de liberarla, vaya un aparato mal preparado :xx
Originalmente escrito por dino123
Pasa con TODOS
"made in Tenerife"
Escrito 0 0
pues yo lo encuentro una chorrada, porque si una persona te hace una perdida de un segundo, vale que tarda ese segundo en sonar, pero aunque te haya colgado la diamond te sonara ese segundo, es como si tuviera retardo pero suena el mismo tiempo que la persona que te llama, ya que tambien se colgara un segundo tarde.
Escrito 0 0
Creo q el tema es que no suena nada cuando te hacen una perdida de un segundo, lo cual si q es una pua.
Cosas como estas son las que me hacen quedarme quieto cn el n95, del cual no tengo ninguna queja, la diamond me atrae, pero este tipo de fallos, interfaz lenta, no me acaba... Encima pensaba que la interfaz touch flow 3d esa era nativa, pero corre bajo windows mobile 6.1 no¿?
Q cdo te llaman tengas q rezar en no colgar sin querer cdo lo sacas del bolsillo tpoco me gusta, o para que no pase eso le tengas que cambiar la interfaz y q no salga la foto grande... son chorradas, pero que ahí están y q a estas alturas esas cosas no deberian pasar, lo primero de un telefono es q sea util y funcional, luego añadele lo q quieras, pero no al reves.
Cdo las regalé Vodafone a lo mejor me pillo una pa matar el gusanillo, de momento n95 que ahora q está hackeado es una gozada.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
pues yo lo encuentro una chorrada, porque si una persona te hace una perdida de un segundo, vale que tarda ese segundo en sonar, pero aunque te haya colgado la diamond te sonara ese segundo, es como si tuviera retardo pero suena el mismo tiempo que la persona que te llama, ya que tambien se colgara un segundo tarde.
Creo q el tema es que no suena nada cuando te hacen una perdida de un segundo, lo cual si q es una pua.
Cosas como estas son las que me hacen quedarme quieto cn el n95, del cual no tengo ninguna queja, la diamond me atrae, pero este tipo de fallos, interfaz lenta, no me acaba... Encima pensaba que la interfaz touch flow 3d esa era nativa, pero corre bajo windows mobile 6.1 no¿?
Q cdo te llaman tengas q rezar en no colgar sin querer cdo lo sacas del bolsillo tpoco me gusta, o para que no pase eso le tengas que cambiar la interfaz y q no salga la foto grande... son chorradas, pero que ahí están y q a estas alturas esas cosas no deberian pasar, lo primero de un telefono es q sea util y funcional, luego añadele lo q quieras, pero no al reves.
Cdo las regalé Vodafone a lo mejor me pillo una pa matar el gusanillo, de momento n95 que ahora q está hackeado es una gozada.
Un saludo.
Volver a Htc Qtek