que tarifa vodafone es mejor?

5.548 10
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, desde que empece con airtel llevo con el plan tarde y con el a2 y el grupo qtal pero creo que no hablo tanto para lo que me gasto, llamo casi siempre a vodafone y suelo hacerlo a cualquier hora, que me recomendais?
gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Nueva Vitamina 60x1 o Nuevo Contrato 1, dependiendo de la duracion de las llamadas a Vodafone y el numero y duraciond e las llamadas a otros operadores y fijos

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Para mi el contrato clásico. Normalmente, hago llamadas cortas a cualquier hora y destino, por lo que me beneficio del establecimiento de llamada a 12 cent.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Nueva Vitamina 60x1 o Nuevo Contrato 1, dependiendo de la duracion de las llamadas a Vodafone y el numero y duraciond e las llamadas a otros operadores y fijos

Salu2


el problema esque con el contrato 1 no tienes a2 ni qtal no es asi?
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo contrato 1 y tambien estoy en un grupo qtal. Supongo que si se podra.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenejtd
el problema esque con el contrato 1 no tienes a2 ni qtal no es asi?
Con el contrato uno si puedes tener el a2(yo lo tengo),pero no te interesa llamar al número corto ya que te sale más caro,y si,puedes tener el qtal,pero sólo te interesa para sms,ya que con voz,también es más barato el contrato 1.
Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
Pues si eres de contrato, yo creo que lo mejor es que intentes activar los números VIP y como dices que sueles llamar a Vodafone pues te pones los 5 números a los que más llames y esas llamadas te salen a 0 ctmos/min. y solo pagas el establecimiento de llamada.

Y como muy bien dice frajico lo combinas con la Nueva Vitamina 60x1 o Nuevo Contrato 1,según tus llamadas sean de larga duración o cortas.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el antiguo contrato 1, pero si todas tus llamadas son a vodafone yo me cogía en Nuevo contrato 1, te sale mejor que el 60x1 si tus llamadas tienen una duración inferior a 19 minutos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
Con el contrato uno si puedes tener el a2(yo lo tengo),pero no te interesa llamar al número corto ya que te sale más caro,y si,puedes tener el qtal,pero sólo te interesa para sms,ya que con voz,también es más barato el contrato 1.
Salu2.

Puedes usar tranquilamente el número corto, ya que se aplica siempre la tarifa más económica. Es decir, en horario normal se te aplica la tarifa de a2 o qtal, y en horario reducido se te aplica 1cent/min aunque hayas usado el número corto. Yo también tengo contrato 1 (el antiguo) y funciona así.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Yo tengo el antiguo contrato 1, pero si todas tus llamadas son a vodafone yo me cogía en Nuevo contrato 1, te sale mejor que el 60x1 si tus llamadas tienen una duración inferior a 19 minutos.
+1

No os confundáis, soy NENE
Volver a Vodafone