Ya hay cobertura en Oviedo

1.613 19
Escrito   0  0  
Pues eso, un amigo me ha avisado y efectivamente, si pongo el telefono en modo UMTS y busco las redes manualmente aparece movistar 3G, Vodafone_es 3G, Orange 3G y Yoigo 3G. Eso me pasa si lo hago asomado a la ventana porque dentro de mi habitación Yoigo 3G desaparece emoticon perdido

He mirado el mapa de cobertura de la web pero no lo han actualizado. No tengo ni idea si son pruebas o si ya está operativa al 100% ya que yo siempre llevo el telefono en modo GSM (por eso de la batería) y en automático.

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
Escrito   0  0  
Hola yo también soy de Oviedo, ¿podrías decir por qué parte de la ciudad has encontrado la red 3G de Yoigo?. Un saludo
Escrito   0  0  
Pone que los estan actualizando, pero como dicen en su MySpace 'En verano no trabajan ni los de Yoigo' jaja!
Por lo menos en antenas van bien y eso es lo importante emoticon gafas .

Saludos y gracias x la info.

Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito   0  0  
Pues en la zona de la Losa y por Vallobín en la calle Padre Aller.

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
Escrito   0  0  
en el centro, calle jovellanos , (alao de gascona vamos) sale yoigo tambien, y buena covertura emoticon guiño

un saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Bueno por lo menos no están de vacaciones los de cobertura pero sí lo de actualización de la web nada de nada.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Seguro que pa donde yo vivo no llega ni de rebote emoticon sonrisa (Otero), mirare cuando llegue del curro a ver.
Escrito   0  0  
¡Otra novedad más de Yoigo! emoticon guiño
Como molan, que buen rollo dan... :estupido

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A ver si tenemos suerte pantalan y toca la zona de Otero, Fozaneldi... yo vivo en esta ultima, jeje.

Me alegra ver a gente de la misma ciudad, un saludo
Volver a Yoigo