Ya hay cobertura en Oviedo

1.606 19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mystique
A ver si tenemos suerte pantalan y toca la zona de Otero, Fozaneldi... yo vivo en esta ultima, jeje.

Me alegra ver a gente de la misma ciudad, un saludo

Hombre vecino!!, a mi también me alegra ver gente de "al lao de casa" por aquí, a ver si nos dan una alegría algún día que hasta ahora por lo menos a mi no me dan más que disgustos emoticon sonrisa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mystique
A ver si tenemos suerte pantalan y toca la zona de Otero, Fozaneldi... yo vivo en esta ultima, jeje.

Me alegra ver a gente de la misma ciudad, un saludo

Me sumo al grupo, fuí de La Tenderina en el límite con Fozaneldi toda la vida, ahora me muevo por Bermudez de Castro/Avenida del Mar.

Salu2
Escrito   0  0  
Bueno, como novedad traigo que también hay cobertura en el polígono de Silvota, no tengo aquí la tarjeta de yoigo y no se la señal que tendrá, pero buscando redes con el móvil de vodafone me aparece yoigo entre las redes a seleccionar, así que o bien tienen las antenas altas (tirando para el naranco) o están compartiendo emplazamientos ya que no he visto ninguna antena nueva por aquí cerca, además me suena que en Oviedo no dan licencias para instalar nuevas antenas, así que lo más probable es que sea el segundo caso, desde luego todo esto son especulaciones mías. Saludos
Escrito   0  0  
Si os fijais, ultimamente hay muchas reparaciones de tejados y no se si habrán hecho alguna chimenea nueva.
Escrito   0  0  
En el Barrio de La Corredoria también llega la cobertura propia de Yoigo. Un saludo paisanos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Si os fijais, ultimamente hay muchas reparaciones de tejados y no se si habrán hecho alguna chimenea nueva.

Jeje, pues no se, yo por la calle suelo ir mirando hacia adelante no hacia los tejados emoticon sonrisa , jajaja, no, la verdad es que aunque viva en Oviedo la verdad es que paro poco por aquí, acabo de llegar a casa desde las 6 de la mañana que salí y la verdad que no me fijo mucho en esos detalles.

Otra cosa, me pasa una cosa rarísima, he puesto la tarjeta en un k610i, en un 6120 classic y en un v3x y en todos me pilla la cobertura propia de yoigo y casi a tope, sin embargo la he metido en un modem huewei e220 y no aparece cobertura propia por ningún lado, solo movistar, orange y vodafone, si podéis probar alguno os lo agradecería porque me parece una cosa un tanto extraña.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb

Posiblemente las chimeneas del Hotel Monumental Naranco y del AC Forum de la losa tengan algo que ver con la cobertura en la zona de Vallobín emoticon guiño

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Pone que los estan actualizando, pero como dicen en su MySpace 'En verano no trabajan ni los de Yoigo' jaja!
Por lo menos en antenas van bien y eso es lo importante emoticon gafas .

Saludos y gracias x la info.

las antenas de yoigo las pone ericssonemoticon sonrisa

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
yo tambien me he dado cuenta, en tiñana (pertenece a siero y esta bastante lejos de oviedo centro), puse el modem del ordenador y vi xfera 3G y menudo susto me llevé jeje
Iba con simyo y no probe con la tarjeta de yoigo pero si hay en tiñana y en la corredoria es que antenizaron oviedo enterito
Escrito   0  0  
Aber si se animan por Santander. Dentro de poco ya nos llegrá la cobertura propia de yoigo.
Yo ahora no puedo comprobar porque estoy en el pueblo.

Saludos.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
Volver a Yoigo