No me llegan los sms de orange/movistar y...

2.867 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

no se si le ocurre a alguien mas, pero bueno os cuento. Recientemente he portado mi tlfno a simyo. el caso es que he probado a enviarme esta mañana un sms desde una linea q tengo de movistar y todavía hoy a las 14.30 no me ha llegado el sms, creo que me ocurre lo mismo si me envian sms desde orange, tampoco me llegan. y bueno, ve a saber si me ocurre con el unico operador q me funciona, vodafone, unas veces si, otras no..

bueno, alguien me podría decir su experiencia, si le ocurre lo mismo.. o como solucionarlo..?

les he pasado un email al servicio técnico para ver si me dicen algo al respecto...

gracias por tdoo
 #2
Escrito   0  0  
¿Recibes llamadas desde Movistar/Orange sin problemas?
 #3
Escrito   0  0  
si, si puedo recibir las llamadas desde movistar y orange... pero no sus sms.
 #4
Escrito   0  0  
Pues sí que es raro entonces. No parece ser una portabilidad a medias. ¿Tienes bien establecido el centro de mensajes en tu móvil Movistar? ¿La cobertura con Simyo en tu zona es buena o hay cortes esporádicos?
 #5
Escrito   0  0  
todo perfecto.. desde el movistar envio a cualquier sitio y desde el tlfno orange igual. el problema es q cuando ellos me envian a mi ocurre que:

o no me llegan los sms
o me llegan con 8 hora de retraso.

sniff.. sniff..
 #6
Escrito   0  0  
A mi desde Movistar me llegan los sms con 8 o 12 horas de retraso...


quote:
Originalmente escrito por aocanaro


o no me llegan los sms
o me llegan con 8 hora de retraso.

 #7
Escrito   0  0  
a mi me paso eso de que llegaran los sms a las varias horas los primeros dias, por suerte se corrgió pronto y no ha vuelto a pasar.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
todavia no me ha llegado el sms q me pasé ayer y me he vuelto a enviar otro sms esta mañana a las 8.00.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he tenido problemas también, pero con sms enviados desde masmovil...

Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta...
 #10
Escrito   0  0  
wenass, pos desde ayer q tengo mi numero en Simyo pero hoy un amigo me ha dixo q me ha enviado un mensaje y no me ha llegado, y he probado desde mi linea Orange y no me llegan, y mi amigo tmb es Orange, desde Movistar y Yoigo si q me llegan, a alguien le ha pasado?? se puede hacer algo para corregirlo??
Volver a Simyo