No me llegan los sms de orange/movistar y...

2.870 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
wenass, pos desde ayer q tengo mi numero en Simyo pero hoy un amigo me ha dixo q me ha enviado un mensaje y no me ha llegado, y he probado desde mi linea Orange y no me llegan, y mi amigo tmb es Orange, desde Movistar y Yoigo si q me llegan, a alguien le ha pasado?? se puede hacer algo para corregirlo??


No tienes otra solución que reclamar las incidencias a simyo una y otra vez hasta que te lo solucionen, aunque reconozco que menudo rollo. la verdad es que no entiendo este servicio tan deficiente. Lo curioso del caso es que hará un mes compré un numero nuevo en simyo de prepado por probar y lo que me pasaba a mi era que llamaba al fijo de mi casa y me decia que el numero no existia. Tuve que llamar varias veces reclamando y despues de un par de semanas me lo solucionaron.

La verdad es que este tema crea algo de inseguridad a la hora de contratar simyo.

Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
Bueno les envia un email a soporte@simyo.es ayer y esta mañana ya tenia respuesta con un numero de ticket y q pasaran el problema al departamento oportuno y cuando lo solucionen ya me diran algo, q me recomendais q sea pesado y siga insistiendo?? Menos mal q es una linea secundaria pero desde luego q decepcion de simyo
Volver a Simyo