Si te anulan el pedido de la Diamond o cualquier otra oferta del dpto de portas...

60.034 575
 #181
Escrito   0  0  
Propongo,no se si valdra de algo que imprimais pantalla de la pagina de Mi Vodafone con el pedido del movil y la guardeis en vuestro ordenador como posible prueba.Ya digo que no se si valdra de algo pero mas vale prevenir que curar.
 #182
Escrito   0  0  
A mi también me han cancelado la oferta. Por favor, si alguien sabe qué hacer que me mande un privado. Muchas gracias.

Salu2!

HUELVA
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MCarvajal
A mi también me han cancelado la oferta. Por favor, si alguien sabe qué hacer que me mande un privado. Muchas gracias.

Salu2!

Cuenta cuando te han cancelado o al menos danos mas datos. Que me he quedado frio al pensar que estan volviendo a cancelar todas las portabilidades.
 #184
Escrito   0  0  
yo hice todo el viernes pasado, y acabo de llamar y me dicen que no se me ofrecio ningun telefono...

que puedo hacer????

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #185
Escrito   0  0  
failipous estoy igual que tu. Nos quieren timar, yo puse dos reclamaciones ya voy a ir a un distribuidor de vodafone con los mensajes del departamento de portabilidades, donde dicen los pasos a seguir para cancelar la portabilidad.

Siguenos en twitter: y en nuestro canal de telegram:

https://twitter.com/hoschi77777

https://t.me/descuentosygangas

en nuestro grupo de peticiones!
https://t.me/joinchat/BcwxWUsw8lpDJnJnwYWd-g
 #186
Escrito   0  0  
Me acaban de anular el pedido... Y me dicen que no me la van a enviar y que ha habido un cambio en la politica de portabilidades... Me dice que no puede hacer nada... (lo dudo... emoticon perdido )
Y me ha puesto una reclamación...(que no creo que sirva de nada...) Pero esto no queda asi... Pienso llamar 1 millon de veces...
 #187
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con una chica muy muy simpatica y sincera y me ha dicho ke estan hasta las trancas de los incompetentes de sus jefes de departamento.

Me comentaba ke al ver la avalancha de pedidos de diamond, los jefes de departamento cerraron el grifo y las dejaron ahi delante de los clientes furiosos.

Tambien me ha dicho ke me espere a la semana ke viene a ke se calme un poco la cosa y entonces llame a ver k tal.


Ah! se me olvidaba, el nokia n95 de 4 gb por 59 euros (segun puntos) estara disponble a finales de la semana ke viene.


un saludo.
 #188
Escrito   0  0  
Esto es la leche... Despues de decirme que mi pedido esta anulado y todo el rollo... Me acaba de llegar el sms para firmar la permanencia... A alguien mas le ha pasado esto...??
Ahora que hago..? Si lo respondo me ataran 18 meses y no me darán la Diamond, y tendre que elegir otro movil...??

Joder... Me cago en todo! emoticon enfado
 #189
Escrito   0  0  
cuando os llaman desde que numero lo hacen? Yo acabo de recibir una llamada del 607100199 y para cuando he ido a coger justo han colgado. Me doy por jodido no? Yo hice la porta a ms el martes con 2 lineas a la vez.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Esto es la leche... Despues de decirme que mi pedido esta anulado y todo el rollo... Me acaba de llegar el sms para firmar la permanencia... A alguien mas le ha pasado esto...??
Ahora que hago..? Si lo respondo me ataran 18 meses y no me darán la Diamond, y tendre que elegir otro movil...??

Joder... Me cago en todo! emoticon enfado


NO FIRMES LA PERMANENCIA SIN LLAMAR AN TES!!! ESTOS SON CAPACES DE DEJARTE SIN DIAMOND Y CON LA PERMANENCIA.
Volver a Vodafone