pasar contrato a tarjeta y otra vez a contrato

4.731 7
 #1
Escrito   0  0  
hay algun problema en pasar un contrato a tarjeta y volver a contrato???

lo digo porque el iphone me sale muchisimo mejor al pasar de tarjeta a contrato que por puntos y me gustaria conservar el numero,tengo contrato de autonomos

hay que esperar algun tiempo entre un cambio y otro???
 #2
Escrito   0  0  
en teoria un mes, por lo que me dijeron ayer cuando pase de contrato a prepago
 #3
Escrito   0  0  
y si hago portabilidad a tarjeta de otra compañia y luego vuelvo a movistar??? cuanto tiempo tendria que esperar para volvera a movistar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliuscc
en teoria un mes, por lo que me dijeron ayer cuando pase de contrato a prepago

Exactamente es un mes
 #5
Escrito   0  0  
No un mes! 45 días,lo digo pop experienza.. Y sí puedes comprar una tarjeta de otra compañía sin esperar nada ya en dl mismo día que te la compras y la tienes operativa.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
pues vaya mierd* to lo queria hacer por conservar el numero
pero visto lo visto me tendre que dar de alta un numero nuevo

y si hago potabilidad a tarjeta de otra compañia y luego vuelvo??? eso seria mas rapido??
 #7
Escrito   0  0  
Pues la cosa te va a salir casi igual de larga, porque son dos portabilidades, y cada una te va a tardar unos 10 días. Y eso si no te ponen problemas ninguna de las dos compañías. Mejor cómprate una sim de otra compañía y pasa de problemas.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Si pasas a tarjeta en otra compañía y luego tienes pensado pasar a movistar pero a contrato, tienen que pasar como mínimo 75 días para que movistar te deje volver (un mes más que si pasas a tarjeta de movistar y vuelves otra vez a contrato)

Ya que estas pensando en la posibilidad de un nº nuevo, te sale mejor adquirir una tarjeta de prepago de otro operador y hacer la portabilidad ya que el precio te baja más que si haces directamente el alta con un nº nuevo, solo que tiene el inconveniente de que tienes que esperar unos 8 días de tramites.

Además si das de alta un nº nuevo directamente, en el caso de que no tengas ningún nº de movistar, te van a cobrar 21 euros de alta, y si haces la portabilidad esos 21 euros no te los cobran.

Yo me quedaría con la opción de un nº de otro operador y portabilidad sin duda.
Volver a Movistar