Si te anulan el pedido de la Diamond o cualquier otra oferta del dpto de portas...

60.025 575
 #61
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar mensaje de que no han recivido fax cancelacion, cuando me lo han confirmado hasta 7 operadores. Ademas lo mande a yoigo y a vodafone. Estos quieren que los llame para anularme el pedido o no hacerme caso para que me vaya a yoigo. Que tengo que hacer si me cancelan el pedido de la diamond. gracias y Salu2
 #62
Escrito   0  0  
Hola, pues nada no hay manera!! Me siento engañado!! Alguien sabe a parte de poner la reclamacion a vodafone donde poder hacer otra, o poner denuncia por incumplimiento de la oferta que no sea a ellos?

saludos

 #63
Escrito   0  0  
Hola!
Despues de que me la cancelasen a medio dia (ahí esta el sms), he recibido el sms de que si acepto las condiciones que lo reenvie... ¿Que hago?
He llamado y me han dicho que ya esta cancelado y que si quiero otro teminal que elija, pero claro, no quiero. Y tambien he preguntado que que pasaba si enviaba el sms y me han dicho que me quedaba 18 meses y solo el 30%, sin telefono.
Ayuda

4 Ahau 3 Kankin
 #64
Escrito   0  0  
Otro más que se siente engañado. Esta mañana llamo para ver que pasa ya que no me mandan el sms de permanencia y tras un rato esperando, la operadora de turno me salta que no me lo han mandado porque no me pueden dar la Diamond que ya me habian prometido para anular la portabilidad.

Me siendo engañado y estafado. Yo he renunciado a una portabilidad a cambio de unas condiciones que me ofertaron. Como es posible que ahora se niegen a cumplirlas? Que podemos hacer si todo se hace por telefono y solo queda constancia "en sus ordenadores".

Creo que no vamos a sacar nada a no ser que alguien nos abra los ojos.

Suerte a todos pero lo veo chungo.
 #65
Escrito   0  0  
Aqui os dejo una captura de lo que me poene en mi vodafone, y todaavia no he recibido el dichoso sms de permanencia.

jaume4 ha adjuntado esta imagen:
Si te anulan el pedido de la Diamond o cualquier otra oferta del dpto de portas...


salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #66
Escrito   0  0  
UNA p*t* VERGUENZA asi de claro, estafado, tonto, me siento indignado...
Acabo de hablar con el responsable.
NO ES UN PROBLEMA DE STOCK, me lo ha ofrecido por 150€
El problema es que han cancelado la oferta con ese movil...
Sintiendolo mucho dejo Vodafone, se lo he comentado, me ofrece un movil le dicho metete ese movil por ahi, harto de que ofrezcais algo que no podeis cumplir...
A lo que sabiamente me responde...
Eso ocurre e McDonalds, Cocacola, señor hasta fin de existencias...
Concluyo la llamada con un riete de tu p*t* madre y se reia...
Vergonzoso
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borondon10
pues el que sepa el nº de fax al que hay que mandar las reclamaciones a vodafone que lo ponga. pero no el que te den ellos,( yo de ellos no me fió ni un pelo)
Yo cuando lo del N73 puse una incidencia en vodafone, mande el FAX al numero que ellos me dijeron, también lo hice a la pag web, Fui a la OMIC. Y aun así me quede sin móvil esto pinta =. Pero vamos por intentarlo no perdemos nada. Lo que debería es dejar ya esta mierda compañía y siempre que me pregunten hablar mal de ellaemoticon enfado
 #68
Escrito   0  0  
A mi en estado de mi pedido no me sale nada. es decir entro con mi linea y tal y me salen dos cosas:

-poner dni y numero de pedido (ke numero? no tengo ninguno diria yo, de donde lo sacais??)

-Ver pedidos de puntos (pero aqui solo me salen los antiguos pedidos...)

Me gustaria verlo en mis pedidos para asi tener una prueba de ke me lo ofertaron. Seran hijos de la gran p*t*!
 #69
Escrito   0  0  
Yo ayer a mediodia firme la permanencia y esta tarde me llegó un sms de Seur que en las proximas 24/48h recibiria el paquete, pero llamé a Seur y el paquete todavia no estaba alli, no tendré problemas no?? pq menuda panda de sinvergüenzas estos de mierdafone.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hardestbab
A mi en estado de mi pedido no me sale nada. es decir entro con mi linea y tal y me salen dos cosas:

-poner dni y numero de pedido (ke numero? no tengo ninguno diria yo, de donde lo sacais??)

-Ver pedidos de puntos (pero aqui solo me salen los antiguos pedidos...)

Me gustaria verlo en mis pedidos para asi tener una prueba de ke me lo ofertaron. Seran hijos de la gran p*t*!


Pues deberia de salirte en ver pedidos de puntos, a mi ahi me salen los antiguos pedidos y la diamond, igual es que te lo han cancelado.
Volver a Vodafone