funcionan los moviles que no son 3g d yoigo en el extranjero??

899 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa es mi pregunta, xque hacer un par de meses fui a irlanda y estuve sin movil todo el fin de semana y no se si era esa la razon, que mi movil no es 3g.
Y ahora necesito saberlo xque me ire fuera en verano.
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
en francia e italia tb la operadora es solo 3g?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
en irlanda el operador de roaming de yoigo es solo 3G tengo entendido, concretamente la operadora es H3G

Esto era antes. Ahora a firmado acuerdo con T-Mobile que opera en GSM. Por lo tanto, está como preferente H3G y despés T-Mobile (Gsm)

quote:
Originalmente escrito por itxaso1985
en francia e italia tb la operadora es solo 3g?
No, en francia hay acuerdos con Bouygues Telecom, Orange, SFR.

No se si operan en 3G. Pero yo lo he comprobado en GSM y funciona tanto con Orange como con SFR.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #5
Escrito   0  0  
Yo estuve el otro día en Roma con yoigo y había roaming gsm
 #6
Escrito   0  0  
Pues valiente estafa
 #7
Escrito   0  0  
En irlanda está con la operadora 3(h3g) y con esa operadora hay ambas gsm y 3g.por cierto sólo hay acuerdo con aquellas operadores en 3g donde se permita el uso de datos.en la página de yoigo te dice con cuales hay acuerdos con datos y con esas 3g.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Yoigo