<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.789 672
Escrito   0  0  
pues hoy me llega el n82 y vere a ver el metodo de hackeo como se me da...
un saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Hola. He seguido los pasos, pero no encuentro por ningún lado HelloCarbide ... porqué puede ser? Decir que en la instalación me da un mensaje que me dice "You must choose a phone type, please re-install the aplication". La verdad que no se a qué se refiere... dónde tengo que escoger el tipo de teléfono? La cosa es que si vuelvo a ejecutar el .sis para instalar la aplicación, me dice que ya hay una versión de Drakkari... 2.02(3) instalada.
Por cierto, nunca he tocado el móvil para hackear ni nada... por lo que no que archivos de estos no tenía. Que pasará? emoticon asco

eso me pasa de you must choose a phone type y esas cosas ... que raro !!!
Escrito   0  0  
quote:

Lorenillas, el Kaspersky tienes que instalarlo, la aplicación que está en el primer post del hilo, de nada te sirve la database sino tienes el programa instalado, y la database no se abre, por eso te sale ese mensaje. LMAO!

Lo siento pero no te entiendo lo q me kieres decir...emoticon colorao , de donde me bajo pa instalarlo??yo pense q eso era el programa...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coepaxo
Tengo un problemilla, ya había hackeado el movil por este metodo ayer, pero hoy le he desvodafonizado y he actualizado el firmware con lo que se ha perdido el hackeo. Y al volver a intentar hackearlo no me deja. Al ir a instalar, me pone:

Despues de eso, sigue la barra de instalando pone instalacion completa pero no sale en ningun lado el HelloCarbide ni el X-plore ni los Caps.

a ver si me podeis ayudar ...
Escrito   0  0  
Buenas:

sigo el tutorial pero se me instala el Drakkarious 2.02, pero cuando ejecuto el hellocarbide y le seleciono menu1 tengo que ir pulsando todo el rato al yes para que continue y despues de pulsar un monton de veces yes, yes se me cierra.

Luego voy al x-plore y copio los archivos que tengo en la tarjeta de memoria a disco c:\sys\bin

apago el telefono, lo vuelvo a encender e intento instalar algo y me dice instalacion de "aplicacion.sis" no admitida.

ademas si intento ejecutar el capsoff se me reinicia el telefeno. ¿¿Alguien me podria echar una mano??

Muchas gracias
Escrito   0  0  
Al final lo he hackeado con el otro metodo, y no he tenido ningun problema.
Escrito (Editado )  0  0  
empezamos...estoy en ello, yo y mi torpeza symbian junto a mi, ma ha costado 10 inutos instalas el x.plor...vaya tela...
sigo con ello...y volvre por aqui
gracias por el tutorial
Escrito   0  0  
en este paso:
3.-Abre HelloCarbide, pulsa options y selecciona Menu1 y responde "Yes", luego se cerrará.

le he dado a yes y me vuelve a preguntar otra vez, estoy en medio de a nstalacion y no se q hacer, vaya tela, a ver si alguien me puede ayudar
Escrito   0  0  
Tienes que seguir dando a yes, unas 30 veces...

PD: Yo las conté, y fueron 52 exactamente emoticon sonrisa
Volver a Symbian