pues hoy me llega el n82 y vere a ver el metodo de hackeo como se me da...
un saludo
<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)
260.915 672Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
eso me pasa de you must choose a phone type y esas cosas ... que raro !!!
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Hola. He seguido los pasos, pero no encuentro por ningún lado HelloCarbide ... porqué puede ser? Decir que en la instalación me da un mensaje que me dice "You must choose a phone type, please re-install the aplication". La verdad que no se a qué se refiere... dónde tengo que escoger el tipo de teléfono? La cosa es que si vuelvo a ejecutar el .sis para instalar la aplicación, me dice que ya hay una versión de Drakkari... 2.02(3) instalada.
Por cierto, nunca he tocado el móvil para hackear ni nada... por lo que no que archivos de estos no tenía. Que pasará?![]()
eso me pasa de you must choose a phone type y esas cosas ... que raro !!!
Escrito 0 0
Lo siento pero no te entiendo lo q me kieres decir...
, de donde me bajo pa instalarlo??yo pense q eso era el programa...
quote:
Lorenillas, el Kaspersky tienes que instalarlo, la aplicación que está en el primer post del hilo, de nada te sirve la database sino tienes el programa instalado, y la database no se abre, por eso te sale ese mensaje. LMAO!
Lo siento pero no te entiendo lo q me kieres decir...

Escrito 0 0
quote:a ver si me podeis ayudar ...
Originalmente escrito por coepaxo
Tengo un problemilla, ya había hackeado el movil por este metodo ayer, pero hoy le he desvodafonizado y he actualizado el firmware con lo que se ha perdido el hackeo. Y al volver a intentar hackearlo no me deja. Al ir a instalar, me pone:
Despues de eso, sigue la barra de instalando pone instalacion completa pero no sale en ningun lado el HelloCarbide ni el X-plore ni los Caps.
Escrito 0 0
Buenas:
sigo el tutorial pero se me instala el Drakkarious 2.02, pero cuando ejecuto el hellocarbide y le seleciono menu1 tengo que ir pulsando todo el rato al yes para que continue y despues de pulsar un monton de veces yes, yes se me cierra.
Luego voy al x-plore y copio los archivos que tengo en la tarjeta de memoria a disco c:\sys\bin
apago el telefono, lo vuelvo a encender e intento instalar algo y me dice instalacion de "aplicacion.sis" no admitida.
ademas si intento ejecutar el capsoff se me reinicia el telefeno. ¿¿Alguien me podria echar una mano??
Muchas gracias
sigo el tutorial pero se me instala el Drakkarious 2.02, pero cuando ejecuto el hellocarbide y le seleciono menu1 tengo que ir pulsando todo el rato al yes para que continue y despues de pulsar un monton de veces yes, yes se me cierra.
Luego voy al x-plore y copio los archivos que tengo en la tarjeta de memoria a disco c:\sys\bin
apago el telefono, lo vuelvo a encender e intento instalar algo y me dice instalacion de "aplicacion.sis" no admitida.
ademas si intento ejecutar el capsoff se me reinicia el telefeno. ¿¿Alguien me podria echar una mano??
Muchas gracias
Volver a Symbian