Amd Vs Intel

5.430 39
Escrito   0  0  
Veo que sale más barato un AMD (por normal general)..

Qué diferencias tienen básicamente?

Ventajas e inconvenientes?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo tengo un AMD dual core 5600+ 2.81 ghz con Windows Vista x64 y no tengo problemas de rendimiento ni nada similar, además de que me costó más barato que si lo hubiera montado con intel. La diferencia que dicen es que los procesadores de intel los puedes configurar con overclocking para aumentar su velocidad, pero eso no lo he probado porque los dos ordenadores que tengo llevan AMD.
Escrito   0  0  
En teoria el rendimiento de los C2D o C2Q es bastante superior a sus homologos de AMD. No se si en las ultimas revisiones se han puesto las pilas como con las ATi pero antes era así. Por eso emigré a Intel cuando tocaba pasarse a un dual core emoticon triste

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Escrito   0  0  
Actualmente los core 2 duo de Intel le han metido bastante caña a los Amd, entre otras cosas en portatiles por ejemplo la bateria dura muchisimo mas con un micro intel....

Intel tuvo que ponerse las pilas porque los Athlon 64 le robaron mucho mercado, eran procesadores de un rendimiento igual o superior a los Pentium 4 y mas baratos.....

Veremos que pasa, ambas son buenas opciones, para un usuario normal no se le encuantra la diferencia, eso si en el bolsillo se nota....

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Escrito   0  0  
La diferencia entre Intel y AMD, a grossomodo, es que Intel va mas rapido pero envia "paquetes" mas pequeños. AMD sin embargo, va mas despacio pero envia "paquetes" mas grandes.
Es esa la razon porque no se nota apenas la diferencia en rendimiento.

Un saludo
Escrito   0  0  
Si hacemos la comparación a igualdad de frecuencia de reloj (mismos megahercios, para que nos entendamos) da mejor rendimiento el Core 2 Duo que el AMD 64 X2, pero si la comparación la hacemos a igualdad de precio la cosa cambia.

Pongo un ejemplo, por lo que cuesta un Core 2 Duo E8400, unos 146 €, nos podemos comprar un AMD Phenom Quad Core 9550.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ok, gracias emoticon guiño

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ETArra.
En portatil sin dudarlo Intel y en sobremesa en la actualidad también ya que los Intel potentes estan a buen precio.

Donde vas con ese nombre? Hay que ser gilipollas...

PD: no suelo insultar, pero la ocasion lo merece...
Volver a Informática