Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Explicación calificaciones usuarios (Enlace directo al post 6492053)

Explicación calificaciones usuarios

97.412 217
 #1
Escrito   0  0  
El sistema de valoración o calificación de usuarios del foro esta basado en los votos de los propios usuarios, y dichos votos se emitirán desde el perfil del usuario a votar valorando su comportamiento en el foro.
En futuras revisiones se implementará un texto asociado a cada voto y se podrá distinguir entre votos de subforos. Recordamos que actualmente sólo se valorará el comportamiento, actitud o aportaciones del usuario respecto al resto.

Se entenderá que la valoración final de un usuario será:
Muy mala Explicación calificaciones usuarios (Rojo oscuro)
Mala Explicación calificaciones usuarios (Rojo)
Normal Explicación calificaciones usuarios (Naranja)
Buena Explicación calificaciones usuarios (Verde)
Muy buena Explicación calificaciones usuarios (Verde oscuro)
según el número y tipo de votos recibidos.

Dentro de un misma categoría tendremos varios niveles, por ejemplo en la categoria "muy mala":

Explicación calificaciones usuarios

Consideraremos mejor, en las categorías Normal,Buena y Muy buena, los niveles mas altos(5).
Y en las categorías Mala y Muy mala los niveles mas altos(5) serán considerados como peor.

No se revelará el criterio seguido para colocar a un usuario en un determinado nivel de reputación para evitar intentos de falsear la reputación obtenida.
La reputación de cada usuario es dinámica y cambia cada momento, depende de varios factores que estan en constante evolución.

Todos los usuarios que tengan mas de 100 mensajes escritos(como se indica en las normas de conducta del foro) podrán valorar al resto de usuarios.
El usuario receptor de la valoración no tiene limite de mensajes, cualquier usuario puede recibir valoraciones por parte del resto.

Resumiendo y para contestar las FAQ, aunque las respuestas sean obviedades el sistema esta programado para que así suceda:

¿Como hacer para conseguir una reputación Muy buena?
- Teniendo una conducta muy buena en el foro.
¿Como hacer para conseguir una reputación Muy mala?
- Teniendo una conducta muy mala en el foro.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   1  0  
ya, bueno. todo eso ya esta comprendido desde el primer dia.
pero a lo que vamos vamos: me vais a añadir una rayita mas o no? copon que ya lo tengo muy apretado

Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
ok
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por aBogaO
ya, bueno. todo eso ya esta comprendido desde el primer dia.
pero a lo que vamos vamos: me vais a añadir una rayita mas o no? copon que ya lo tengo muy apretado

Gracias


¡¡qué cachondo!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
se agradece la explicacion, no hubiera estado mal tambien indicar cada cuantas valoraciones se pasa de nivel imagino que seran 100 aprox.
tampoco estaria mal adecuar mas a la realidad los niveles, puesto que alcanzar el nivel maximo va a ser mision imposible, aunque como digo, se agradece la explicacion y el tener constancia de que hay alguien de admin, que ultimamente nos tenias un poco abandonados
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   1  0  
Hombre eso de que depende de factores "en constante evolución" no permite saber exactamente por qué la reputación es muy buena.

Vamos que haremos acto de fe y creeremos en el orden del sistema.

Bienaventurados los que creen sin ver, porque ellos completarán su barra.

Y me parece buenisisisisisisima idea lo de comentarios a votos y diferenciación por foros. El problema será con los votos "ya recibidos". Un saludo y a ver si lo ponéis pronto en práctica


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   1  0  
Compañero con los votos recibidos ya no hay marcha atrás, pero a partir de que se implemente ya quedará constancia.
De todas maneras aquí nos conocemos todos y ya sabemos con quien se puede hacer tratos y con quien no.Aunque esto nunca sea fiable 100%.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain

La reputación de cada usuario es dinámica y cambia cada momento, depende de varios factores que estan en constante evolución.


Joe, que bueno... casi lloro de la risa con esto!!

BRUTAL!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Joe, que bueno... casi lloro de la risa con esto!!

BRUTAL!!!


¿Te estas metiendo con el moderador o solo me lo parece? emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aBogaO
ya, bueno. todo eso ya esta comprendido desde el primer dia.
pero a lo que vamos vamos: me vais a añadir una rayita mas o no? copon que ya lo tengo muy apretado

Gracias

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a Feedback