Explicación calificaciones usuarios

97.110 217
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pvi16
Estupendo, pero como todo metodo tiene sus fallos,como ejemplo pongo a los pobres de mente que califican con ROJOS por el simple hecho de no coincidir con sus ideas.
Tipico de las Republicas Bananeras.

Pues en tu caso precisamente no creo que sea por tus ideas, sino mas bien por tus actos, como trollear a saco, reventar hilos, tergiversar, difamar insultar y un largo etc..
Tan simple como dar dentro del perfil de pvi16 a mensajes y ver todo su historial y su trayectoria
Creo que con eso ya tienes mas que explicado tus rojos, cuanto menos el mio emoticon guiño
Saludetes Dr.emoticon disimulo

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
jajaja
mira que eres...
el que se acusa a los demas de prepotentes y se cree que yo muevo dedo alguno por lo que tu puedas pensar
me parto :XD
pues era porque el enlace iba mal para tu info, puesto que cada post que hacia nuevo cambiaba el link.
cualquiera que quiera saberlo puede hacer lo mismo que podian hacer contigo, ya sabes meterse en perfil y mensajes emoticon guiño
Por cierto se supone que dices pobres de mentes a los que te han puesto un rojo?
Si lo dice toda una autoridad en Psiquiatria como tu me voy a empezar a preocupar, a mierda se me olvido que era una trola de troll
JUASJUASJUASJUAS

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pvi16
¡Vaya¡ A Saltado la Liebre, no he dado nombres y alguien se a dado por aludido.
Pues si, que entren en mi perfil y que vean donde es que insulto, mas bien todo lo contrario, es mas tambien se pone en entredicho al usuario Rufineitor al cual la mayoria de usuarios de aqui conocen y que por motivos desconocidos tanto tu(¿envidia) como tu amiguete intentais descalificar.
Por cierto, para ser un Troll como es que me das tanta importancia, me siento alagado que un forero tan educado importante e imprescindible como tu se dedique a seguir mis pasos.emoticon enamorado .
Gracias cariño.

otra de tus unicas opciones en el foro: la tergiversacion
nada pues ya sabes, como te dije anteriormente quotea donde yo haga eso emoticon guiño
pues porque ya que no te banean al menos puedes servirnos de bufon y me lo paso bien contigo, ademas como ahora estoy de huelga por que el admin permita la libre circulacion de trolles por el foro, pues ahora estare mas por feedback y otros foros de aqui partiendome el pecho de tus diarreas mentales

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback