Entre : N73 y 6500 slide?

1.247 10
 #1
Escrito   0  0  
buenas. Me ofrecen estos dos. Con cual os quedariais yxq?

Y mis dudas: Los dos 3,2 mpx. Pero al ser el 6500slide mas nuevo, tendran mejor calidad las fotos por la optica o es iwal?

El n73 es symbian, eso para q me vale, a parte de q sea más lento?
Ponedme algun ejemplo porq no entiendo muy bien lo del symbian, inculto de mi.

He oido q le puedes meter el tom tom al n73, al otro tb? o es x, precisamente ser symbian?

Muchas gracias amigos
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el N73, es un gran movil y las fotos que hace son una pasada, no creas que por ser symbian es tan lento.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
yo tb me quedo con el n73.el modulo fotografico de este en mi opinion es mejor que el del 6500
 #4
Escrito   0  0  
gracias, y alguien sabe respecto a meterle el tom tom? Me vendría de lujo y no estoy seguro de q se le pueda meter al 6500.
 #5
Escrito   0  0  
buenas, varias cositas, si utilizas la opcion buscar, encontraras 2 post recientes con la misma duda q tu, segundo, en un 6500 no puedes ni se podra nunca meter el tomtom

ya sabes, opcion buscar arriba a la derecha

 #6
Escrito   0  0  
para mi el 6500 slide,el n73 es algo tocho,lento y cruje como una carrañaca,pero para gustos....

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machotete
gracias, y alguien sabe respecto a meterle el tom tom? Me vendría de lujo y no estoy seguro de q se le pueda meter al 6500.
Ii quieres el Tom Tom el n73, pero si no le vas a dar uso al Symbian mejor el 6500 slide
 #8
Escrito   0  0  
Si te ofrecen el N81 aunque cueste más, ya sabes...
 #9
Escrito   0  0  
yuo he tenido los 2:
camara y symbian es la diferencia......
ya sabees, si le quieres meter programas ara todos y un poco lento(para mi) el n73
6500 mas rapido, peores fotos,mas comodo
 #10
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias a todos por la info.

Creo q me pillare el n73, mas que nada por meterle mano al mundillo symbian, q me pica la curiosidad.

Lo dicho, seguro q acierto con vuestros consejillos!

Un saludo
Volver a Nokia