* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

74.319 249
Escrito   0  0  
wenas comparandolo con el n95 cuál vale más la pena? en cuanto a caracteristicas, conexion, camara..., es que estoy dudando entre los dos para el amago. un saludo y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
madre mía, 30 segundos para arrancar! vaya tela, vaya tela. La descarto desde ya.
Pd: Bonitas fotos

Aún no has usado symbiam??? jaja bienvenido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrik
Aún no has usado symbiam??? jaja bienvenido

ein?

Escrito   0  0  
se puede bajar la metereologia?o tienes que estar todo el rato conectado a internet?
Escrito   0  0  
No encuentro en internet si el modelo que comercializa vodafone en España incluye cable de datos o no, podria alguien explicar el contenido de la caja por favor. Tengo una pedida y necesido el cable.

Gracias.
Escrito   0  0  
Te la puedes bajar, pero sólo te mostrará el tiempo del momento en el que te lo has descargado. Te baja una previsión para los próximos 5 días que esos si te valen, pero cuando te vas al tiempo actual, pues es el tiempo de cuando te lo descargaste, de todos modos, te pone la última vez que te lo bajaste

El Bierzo
Escrito   0  0  
El cable te lo dan segurísimo, ya que el cable de datos, es el mismo que se utiliza para cargarla, ya que los de HTC han hecho una historia muy rara, el extremo del usb se conecta a una historia que es lo que se enchufa a la toma de corriente

quote:
Originalmente escrito por astray
No encuentro en internet si el modelo que comercializa vodafone en España incluye cable de datos o no, podria alguien explicar el contenido de la caja por favor. Tengo una pedida y necesido el cable.

Gracias.

El Bierzo
Escrito   0  0  
Mira esta foto que dejó Dino

*  * * * *  HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

A la izquierda (lo que pasa que es un enchufe de los extranjeros, ya que él la compró en un país asiático) pues ahí conectas el cable usb y el otro extremos que es microusb o no se cómo le llaman, se conecta al móvil

El Bierzo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidbcn20
ein?

Cua??? pues sencillo o tu symbiam tiene turbo??? si es así cuelgalo por aqui que me hace falta.
Lo que quería decir es que se está hablando de la lentitud de la htc pero eso es algo que está a la orden del día. Por lo menos me pasó a mi con mi n73 y ahora con el 95.
Escrito   0  0  
Tienes mi verde! Esta review me ha convencido para luchar por él! Ahora tengo que esperar que alguien ofrezca cambio o venta de mi querido SE W960i!

Salu2
Volver a Reviews