<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.955 672
Escrito   0  0  
Hecho y funcionando perfectamente sin ningun problema, ha sido mas facil que engancharme al wifi emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues yo no consigo pegarla en C/bin, es decir, cuando estoy haciendo el proceso aparece en ella pero cuando reinicio el fono, no me deja acceder a la carpeta C/ BIN, luego no funciona,lo he repetido varias veces y nada, no se donde me lío......
Escrito   0  0  
Hola. Alguien lo ha probado en un N78?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo ya he llegado a ese paso, todo correcto lo copio y tal reinicio, inicio capsOFF... pero vuelvo a intentar instalar cualquier aplicacion y NO ADMITIDA...
gracias de antemano _OverLord_

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Lo primero todo OK, el 9.2. . .

Ademas esque con XPlorer yo me meto en C:\sys\bin... y veo los dos archivos correctamente ahi!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Ipso, ya lo tienes hackeado, lo único que cuando reinicias si quieres acceder otra vez a las carpetas privadas tienes que hacerlo activando el CapsOff, por eso cuando reinicias dices que ya no puedes acceder a C:/sys/bin
coepaxo me alegro que fuera tan sencillo.
Saludos.

A sí, que bien, pues he tardado menos de una semana, mañana intentaré instalarle algo. Lo que me tiene mosca es que el CapsOff ese no se activa, es decir pulso encima se va la pantalla y vuelve pero no abre nada, pero bueno supongo que será así.
Mil gracias.
Escrito   0  0  
una preguntita para quien me la pueda contestar.
porque en todos los tutoriales el FxExplorer para poner abrir archivos ocultos y demás cosas están en español? yo por mas que intento he cambiado dos FxExplorer que son los que normalmente rulan por aquí y nada que me tengo que orientar con los tutos que están en español,porque el mio está en ingles y la verdad no lo entiendo.
en caso de encontrarlo en español,si lo acmbio por el que tengo,influirá en el hackeado del n73?

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Symbian