<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)
260.720 672Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
tambien podre instalar aplicaciones que antes 'habian expirado'???
Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito 0 0
ayuda porfa!!
puedo parecer una negada pero de verdad que no lo soy
a ver , he hecho todos los pasos, pero no soy capaz de saber como copio y como pego los archivos en bin
vamos a ver , me explico, pongo el cursor encima de la carpeta que pone hack? ¿si?, y luego voy a archivo, copiar y le doy al 1.
¿y ahora, que?, pues bien, voy a la carpeta de bin, pero no me aparece la opcion pegar por ningun sitio
ayyy, estoy desesperada, ayuda porfa
a ver , he hecho todos los pasos, pero no soy capaz de saber como copio y como pego los archivos en bin
vamos a ver , me explico, pongo el cursor encima de la carpeta que pone hack? ¿si?, y luego voy a archivo, copiar y le doy al 1.
¿y ahora, que?, pues bien, voy a la carpeta de bin, pero no me aparece la opcion pegar por ningun sitio
Escrito 0 0
Hola _OverLord_.
he instalado todo el proceso,y me pasa como a un compañero unos post atras.al CapsOff me reinicia el telefono N73(que casualidad que el mismo que a el)
bueno tiene los dos archivos ya puestos en C/sys/bin
he deistalado el drakkarius y he instalado el xplorer que tienes en el otro post,el hellocarbide y el rompatcher.
he reiniciado y mi pregunta es con el rompatcher como llego a las carpetas ocultas?
hay algún link que explique un poco lo del rompatcher? es que al estar en ingles no lo entiendo.
el capsoff lo tenia mas claro,pero por mas que lo he intentado,me reiniciaba el telefono.
bueno te pongo un verde que tanto hablar y todavia no te habia puesto el verde.
saludos
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Vaya tela.Uno que mete el installserver de otra versión y otro que dice que no está hackeado porque instala programas y están en "trial" version.
Vamos a ver, LOS FP1 SON SYMBIAN OS 9.2 Y LOS PRE-FP1 SON SYMBIAN OS 9.1 CUANTAS VECES LO TENEMOS QUE PONER PARA QUE OS ENTEREIS?
danearth que hackees el terminal no significa que puedas tener gratis los programas que no están crackeados o sin serial, solo que puedes INSTALARLOS! No confundas hackear con crackear.
Gracias solken, ciberkike, karpadavid de nada y gracias a ti por el verde. ibarroso si no te funciona el CapsOff instala el ROMPatcher que puse en el hilo y sirve para lo mismo además de para poner parches. KoToRRo si sirve para tu E65.
Saludos.![]()
Hola _OverLord_.
he instalado todo el proceso,y me pasa como a un compañero unos post atras.al CapsOff me reinicia el telefono N73(que casualidad que el mismo que a el)
bueno tiene los dos archivos ya puestos en C/sys/bin
he deistalado el drakkarius y he instalado el xplorer que tienes en el otro post,el hellocarbide y el rompatcher.
he reiniciado y mi pregunta es con el rompatcher como llego a las carpetas ocultas?
hay algún link que explique un poco lo del rompatcher? es que al estar en ingles no lo entiendo.
el capsoff lo tenia mas claro,pero por mas que lo he intentado,me reiniciaba el telefono.
bueno te pongo un verde que tanto hablar y todavia no te habia puesto el verde.
saludos
Saluditos pa tos los del foro
Escrito 0 0
_OverLord_ ya lo he visto,leyendo y leyendo al final he visto como funciona el rompatcher. gracias por todo.
ya puedo acceder a las carpetas ocultas
saludos
ya puedo acceder a las carpetas ocultas
saludos
Saluditos pa tos los del foro
Escrito 0 0
En cuanto pueda, pruebo, una pregunta, ¿si algo funciona mal durante el proceso se puede hacer un reset y se soluciona?
Escrito 0 0
ya lo consegui, mil gracias
ufff, me costo lo de copiar y pegar
copiar es con el 1 y pegar con el boton central, pero luego me di cuenta que tambien tenia que descomprii asi que pase a la opcion descomprimir en carpeta y bueno es como en en pc, muy sencillo, pero a veces se pone uno terco con un paso y ayyyy como se atraviesa
mil gracias
quote:
Originalmente escrito por madinson
ayuda porfa!!
ya lo consegui, mil gracias
ufff, me costo lo de copiar y pegar
copiar es con el 1 y pegar con el boton central, pero luego me di cuenta que tambien tenia que descomprii asi que pase a la opcion descomprimir en carpeta y bueno es como en en pc, muy sencillo, pero a veces se pone uno terco con un paso y ayyyy como se atraviesa
mil gracias
Volver a Symbian