YOIGO ¿Esta preparada para afrontar el iPhone?

3.276 41
 #41
Escrito   0  0  
Hablando de la gente "que entiende" como muchos han hablado, yo creo que simple y llanamente, la gente "que entiende" no se ata a una compañía.

Yo NO me considero un GRAN enterado, pero siempre tiro de móviles libres, quiero ser libre (GRACIAS AMENA, se te echa de menos emoticon lengua )

Salu2
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willhelm84
jajaja

Es que acaso el iphone supondra el engrose total de clientes para Movistar, o que?? joder, ni que el movil cagara pepitas de oro. Yoigo va dirigido a gente que se gasta poco en el movil (la mayoria de la gente) y Movistar con el Iphone, lo dirige a gente de empresa que gasta mucho con el movil.

El iPhone tambien va dirigido para gente que gasta poco en el móvil pero que por el iPhone tendrán que cambiar a gastar mucho aún siendo una actitud contraria a sus habitos.
Volver a Yoigo