<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.916 672
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a Todos!! Yo probe a instalar la aplicacion Drakkarious pero aunque la instalacion salia bien en el movil no hay ni rastro de los cuatro programas, asi que los instale por mi cuenta, el caso es que ya tengo todo hecho pero la aplicacion "CapsOff" no me deja instarla en el movil, la "CapsOn" en cambio si, he probado a bajar varias versiones distintas y cambiando las fechas en el reloj del movil pero no hay manera, tambien he probado con el ROMPatcher_1_0_2_Unofficial pero no hay manera, no deja instalarlo, una ayudita please, lo demas fue sobre ruedas!!emoticon triste

Pd: Creo que ya esta! Voy a probar.... ta ahora gente!!

Salu2!!
Escrito   0  0  
no te aparecen las aplicaciones por que seleccionas las los: pre-FP1 y tambien FP1. Selecciona solo la que corresponda a tu movil.

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Tienes razon raulplus, que capullo fui diossss, muchas gracias voy a ver que tal va todo!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
overlord.... al final he tenido que hacer un hardreset.... no me dejaba instalar nada, siempre me daba el mensaje de 'archivo dañado' (con cosas que se que funcionan)

y tras este nuevo reset y nuevo hack sigue igual la cosa...

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Joer que drástico, solo tenías que poner el installserver de tu modelo de movil, en este caso es el 9.2 porque tu tienes el N95, cuando dice archivo dañado al instalar es porque habeis puesto mal el installserver correspondiente a vuestra versión de Symbian. Imagino que pusiste el 9.1, confirmamelo.
Saludos.

si, justo mientras acababa de releer tooooodo el post me encontre que no era el unico que se ha liado entre FP-1 FP-2 y los installserver....

correcto, tras re-resetear de nuevo el movil (que esta vez se me ha quedado en ingles, no se porque), he instalado el installserver adecuado.

Ahora si parece que funciona.....!!!!!

una cosa, imagino que para instalar cualquier aplicacion UNSIGNED no hay que hacer nada, no???

graaacias

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian