* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

74.322 249
Escrito   0  0  
Hola! El lunes iré a comprarla ya que acabo de vender mi querida P3600,y quería preguntaros a los que la teneís que si para navegar desde el wifi se ha de apagar el teléfono para que no te cobren y no chupe del 3G ?(ocurre en casi todas las HTC,y sólo sé que se puede remediar cambiando la configuración de conexión a una falsa)
Tengo amigos que le han llegado unas "facturillas un montón de simpáticas" gracias a eso...
Bueno espero vuestra respuesta y que la disfruteís mucho!!!!

Un saludo!emoticon lengua

Tanto tiempo caminando,para acabar dándome cuenta que no tengo pies...
Escrito   0  0  
Cuando conectas el wifi, el 3G que te marca desaparece y sólo aparece la señal wifi, por lo que sólo estarías navegando con la wifi, en cuanto desconectas el wifi vuelve a parecer el símbolo del 3G (a mi el de HSDPA no me aparece pq se lo tengo quitado).

No obstante, para evitar que te haga conexiones sin que te enteres, pues hay un programita que se llama modaco nodata, el cual te deja que realices conexiones wifi sin problemas, pero no las que son a través de tu operador.

Por cierto, yo ahora mismo con tanta guerra de precios, joder ya me daría mucho miedo comprarla, a mi por ejemplo me salió por 475, en la misma tienda la venden por 589, vodafone la está medio regalando, bufffffff me parece un p*t* cachondeo lo que está pasando

El Bierzo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Cuando conectas el wifi, el 3G que te marca desaparece y sólo aparece la señal wifi, por lo que sólo estarías navegando con la wifi, en cuanto desconectas el wifi vuelve a parecer el símbolo del 3G (a mi el de HSDPA no me aparece pq se lo tengo quitado).

No obstante, para evitar que te haga conexiones sin que te enteres, pues hay un programita que se llama modaco nodata, el cual te deja que realices conexiones wifi sin problemas, pero no las que son a través de tu operador.

Por cierto, yo ahora mismo con tanta guerra de precios, joder ya me daría mucho miedo comprarla, a mi por ejemplo me salió por 475, en la misma tienda la venden por 589, vodafone la está medio regalando, bufffffff me parece un p*t* cachondeo lo que está pasando

Ok,muchas gracias! Yo la verdad es que cada vez que navegaba apagaba el tlfno para evitar problemas (cateto que soy) pero ya con éso que me dices me quedo más tranquilo. Yo la sacaré con puntos voda y a ver si me decido a vender mi n95 8Gb o no porque sino acabremos arruinados,jeje!!emoticon sonrisa

Un saludo y muchas gracias,ya nos veremos por estos lares!!

Tanto tiempo caminando,para acabar dándome cuenta que no tengo pies...
Escrito (Editado )  0  0  
Dino, este post es ahora mismo para mi una puñalada en mi corazón!

Tengo el N95 8Gb que saqué de amago a principios de Marzo, estoy contentísimo con él, pero ahora veo que ofrecen el "diamante" por 69 €,y ahora mismo tengo el angelito y al demonio en los hombros. Cada vez que entro aquí a curiosear las novedades del "diamante" el demonio me pica en la cabeza, así que espero que tengas cargo de conciencia compañero por hacer esta peazo review xD

Tú que has tenido la "perla negra" y el "diamante", ¿me podrías decir pros y contras de cada uno?

Un saludo, y enhorabuena por el cacharrazo que tanto me gusta.

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
Escrito   0  0  
podiamos crear un post para compartir aplicaciones, roms, y demas cosas exclusivas para la HTC diamond no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
podiamos crear un post para compartir aplicaciones, roms, y demas cosas exclusivas para la HTC diamond no?

Ya he creado uno, a ver si despega:

http://www.gsmspain.com/foros/h6585...TC-Diamond.html

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.

Ya he creado uno, a ver si despega:

http://www.gsmspain.com/foros/h6585...TC-Diamond.html

Ahora pondre una base dock que me he comprado.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Escrito   0  0  
Otra review (no se si ya alguien la ha puesto antes):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Hoy he podido trastear con una y que decir... sencillamente es PRECIOSA, me ha encantado me la habria comprado en el momento de no ser por esa cámara... toda una pena.
Sauldos
Escrito   0  0  
hola, alguien me podria decir que tal es el sonido del altavoz externo. Se oye bien y alto?
No se si alguien ha preguntado esto ya antes.

Gracias.

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
Volver a Reviews