¿Quieres una tienda Yoigo?

6.968 23
 #11
Escrito   0  0  
Pues, lo de las perdidas...yo no lo tengo muy claro.

Y una inversión de 30.000 € para el que tenga algo de pasta tampoco es mucho.

Yo si la tuviera si que me arriesgaba

Hablando con el encargado de un TPH (muy majo él por cierto) me aseguró que muchíííísima gente entraba al cabo del dia a informarse "del Yoigo", además pude comprobar que tenían una pila de contratos de Yoigo firmados.

Además el propio director de TPH aseguró en una rueda de prensa que habían aumentado beneficios gracias en parte al ser la primera cadena que distribuyó Yoigo.

Nose, yo creo que la gente si que sabe lo que es pero no se hace por la falta de establecimientos.

En mi localidad mucha gente se ha enterado de que tengo yoigo y me pregunta pero al final no se hacen porque no hay distribuidor y tienen que ir a la capital a hacer cualquier gestión. Y...aquí yoigo tiene cobertura propia.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #12
Escrito   0  0  
eso de que para poner la tienda te exigan ser mujer, es sexista y totalmente en contra de la libertad emoticon enfado
no me parece legalemoticon desconcertado

emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
eso de que para poner la tienda te exigan ser mujer, es sexista y totalmente en contra de la libertad emoticon enfado
no me parece legalemoticon desconcertado


Este tema no es así del todo. Si tu les sueltas la pasta, pues evidentemente les da = que seas tio o tia, pero muchas veces al revisar las políticas de contratación, prefieren que contrates mujeres para atender al público que no hombres.

Aunque esto está cambiando, por que el otro dia por ejemplo en TPH era 2 tios los que había.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #14
Escrito   0  0  
entonces es cuestion de pastaemoticon perdido .................como todoemoticon triste

emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
vaya yo que la iba a solicitar para denunciarlos despues por descriminacion de sexo xDD

--==BADAJOZ==--
 #16
Escrito   0  0  
Corroboro lo que dice ribalmu sobre la cobertura en Santa Pola. Hay cobertura propia y buena. La antena está en pleno centro en la terraza del edificio donde trabajo.

Además, por aquí no aplican el capado a la conexión de internet. Llevo unas dos semanas conectándome todos los días y funciona de lujo. De hecho, tenía pensado pillarme el módem USB para los dos meses de verano pero me quedo con la conexión diaria de 1,39€, que no tiene límite y funciona muy, pero que muy bien.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
No me parece mala oportunidad. Pero es necesario
tener ya tienda propia de telefonia para entrar
a formar parte de Yoigo como distribuidor autorizado?
Aqui uno a quien le interesa!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mvlexpress
No me parece mala oportunidad. Pero es necesario
tener ya tienda propia de telefonia para entrar
a formar parte de Yoigo como distribuidor autorizado?
Aqui uno a quien le interesa!


Supongo que les interese más contactar con gente experimentada en el sector, pero lo único que buscan son locales y gente que quiera implicarse en el proyecto, como casi todas las franquicias...

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #20
Escrito   0  0  
¡A mí más que una tienda de Xfera Móviles me gustaría montar una cáscaras de pipa o de discos rallados de Enrique y Ana, seguro que la demanda es superior y la calidad de lo ofrecido superiorísima!

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Yoigo