HTC Diamond + Samsung U900 sould , la grata sorpresa de vodafone

15.462 132
 #121
Escrito   0  0  
Jujur pedida a Vodafone por 11500 puntos de empresa a 0€, no para mi, llevo ya 3 terminales entre trabajo y amigos pedidos, la chica que me atendio me dijo que le quedaban 82!! emoticon desconcertado

Otro a esperar 7 dias.....
 #122
Escrito   0  0  
Hola

Aaaarg, me corroe la impaciencia, Tengo que esperar hasta el día 01, espero que no se agoten, o al ver la demanda que tendrán la suban de precio para el mes que viene. emoticon asco

Saludos
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KariuS
Jujur pedida a Vodafone por 11500 puntos de empresa a 0€, no para mi, llevo ya 3 terminales entre trabajo y amigos pedidos, la chica que me atendio me dijo que le quedaban 82!! emoticon desconcertado

Otro a esperar 7 dias.....



he visto la opcion puntos platino verdad ? es que lo estoy mirando para un amiguete y le voy a hacer exactamente ese cambio

Correo
info@grupolidertel.com
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
he visto la opcion puntos platino verdad ? es que lo estoy mirando para un amiguete y le voy a hacer exactamente ese cambio

Platino? ni idea, en empresas? por cierto por 250puntos mas me la enviaban gratis..(cuentas de empresas)

Yo solo tengo cuenta oro en particular y no se como estara en platino, pero supongo que regalada seguro emoticon sonrisa
 #125
Escrito   0  0  
ya hay stock en las tiendas??

Es decir, si la pido por puntos puedo ir con el localizador y tenerla hoy o mañana??

moonnoise from Albacity.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonnoise
ya hay stock en las tiendas??

Es decir, si la pido por puntos puedo ir con el localizador y tenerla hoy o mañana??



nos han llegado 100 unidades pero a la central, hasta el lunes que se haga el reparto no tendran las tiendas pero imaginno que a las tiendas que les lleguen los pedidos por tienda si que las tendran y por puntos ya se pueden vender

Correo
info@grupolidertel.com
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KariuS
Jujur pedida a Vodafone por 11500 puntos de empresa a 0€, no para mi, llevo ya 3 terminales entre trabajo y amigos pedidos, la chica que me atendio me dijo que le quedaban 82!! emoticon desconcertado

Otro a esperar 7 dias.....


Otro más que ya la tiene pedida por empresa! Por cierto, también han sacado en el catálogo de empresa el Samsung Armani, pero son 15.000 puntitos!

De todas formas... no se yo si la Diamond va a ser capaz de desbancar a mi queridísimo iphone... estoy casi seguro que no.

Saludos!

Soy de Barcelona.
 #128
Escrito   0  0  
se libera ya?

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #129
Escrito   0  0  
Lidertel,muchas gracias,tienes mi verde por toda la informacion que nos has dado.Tenian que haber mas personas como tu en el foro.


MUCHAS GRACIAS!!!!!



salu2

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #130
Escrito   0  0  
Cierto, ya no quedan en la tienda online de Vodafone. Alguién sabe alguna tienda física en Barcelona donde se pueda llegar a adquirir el lunes? En la tienda de Vodafone de la Diagonal, por ejemplo?
Volver a Vodafone