¿que usuario del foro te cae peor y por qué?

8.202 33
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
RAÚL ese del avatar es el profesor girafales???

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #13
Escrito   0  0  
no el profesor girafales no es :P (vamos creo yo),weno entonces q pasa? rulan las fotos de la lidya por aki??

Gente 100% Legal:

Nacho79, bigganda, jmpb, _aigor_, davigarma, rafajs, bmx4ever, kailillo, joseaur, bcnworld, eulises, toyfeliz, fernanweb1, airea, denyster yolovalgo2, holly_one, trik, chiry, inuhiro, a_redlan, zaar, rabafaco, .neo21., oscarynx, misimu, romel1970, davidele, the_boss_1, ullu, culozucio, loganiss, deimos24, cattman y espero muchos mas como ellos.
 #14
Escrito   0  0  
....el caso es que me suena mucho ese tío....jajaja....no se parece tb al de Scatman??? ;P

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarksounD
XdSe

--------------

Razones:

1. Es fan incondicional los posados desnudos de Marujita Diaz
2. Es un cafre.
3. Le gustan The Corrs, pero como grupo, no por las peazo tias que tiene emoticon sonrisa
---------------

Insultos:

1. Lamedor de esfinteres masculinos.
2. Hijo de Boa Constrictor.
3. Chupador de nalgas de ciclista.
4. Comedor de barrillo del cuello.
5. La persona con el ano mas dilatado de Salamanca.
6. Fumador de Carracas y Yonki variado.
7. Feo.
8. Testeador del Liquido de la Bolsa escrotal.
9. Pellizcacolumnas.

Tambien hay un tal InuHiro que se cree negro pero es mas blanco que la taza del bate.


ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Simplemente Genial emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarksounD
Premio para la Hermosa señorita con el avatar de Ramma!
¿Cuál es el premio??emoticon sonrisa

Sing now, oh oh ohhh, forever, rigth now, forever I want to be happy...skibirabadeberebededeberebede wiababawiababwiababawi aiéeeeee!!!emoticon ojos:

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #18
Escrito   0  0  
nestléeeeeeee... que no se isen palabrotasss!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Yuju!!!!!!!!me voy a Badajóoooooo!!!! weweweeee...como dicen por ahí...BESINES!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Sharp