¿que usuario del foro te cae peor y por qué?

8.220 33
 #31
Escrito   0  0  
¿que usuario del foro te cae peor y por qué?

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
En estas foticos sale algo mas favorecida la madrina del foro emoticon lengua

Esta en plan sensual:

¿que usuario del foro te cae peor y por qué?

esta pq quiero que llege el verano de un p*t* vez!... que frio hace!!! :mad:

¿que usuario del foro te cae peor y por qué?

por cierto que en esta foto lleva un movil en la mano, puede ser un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ? emoticon lengua

¿que usuario del foro te cae peor y por qué?

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #33
Escrito   0  0  
A mi la pnseora, por deicr aglo, que poer me cae de etse froo es el rertasro, inmdnuo, bedoebr de gskuiy edrenmipdeo, guasno, mricaa, imbiecl, riun y carabghuuateps del noivo de Xoivsplo

Un tal Loip cero que le llaamn, qeuin se crerea ese poejanrse, pmerrio se mtee con sethr, lgeuo con mi craiñin mntoi y por ulimto no me agerga al mseenesgr, te vas a cgaar, mria que te lo adretivo mil veecs, que pdreeis mi ifcnliuena preo ..... tu sarabs emoticon lengua

Taibmen driia que me cae mal ese tal jeerez, preo cmoo no se qiuen es dicerade tdoos mis sebobiros iuolsnts a la snjidaaba del tio con el aaatvr de rtaa

Hlaa un sluado emoticon lengua

Volver a Sharp