El gps del iphone no vale para nada....como me temia.

1.387 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que no sirve como navegador, simplemente como posicionador vaya mier***!!!

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otherworld
Pues eso que no sirve como navegador, simplemente como posicionador vaya mier***!!!
Me extraña mucho k solo valga como posicionador. Me cuadra mas que ahora, con el software k viene de serie solo valga de posicionador, pero ya se ha comentado que tomtom estaba diseñando una aplicacion especifica para el iphone... y supongo k para instalarla habrá k pasar por caja. Eso si k me cuadra mas.
salu2

´
 #3
Escrito   0  0  
creo que va con el google maps, como el de nokia y ese si navega...

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Si el iphone es una tienda de aplicaciones y juegos varios donde habra k pasar por caja ....ademas del contrato de las operadoras


es un suma y sigue ....y sufrira la cartera

ROOT white
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Si el iphone es una tienda de aplicaciones y juegos varios donde habra k pasar por caja ....ademas del contrato de las operadoras


es un suma y sigue ....y sufrira la cartera


En ese sentido quizas paguen justos por pecadores, y en ese caso preferiré pecar... si se puede

´
 #6
Escrito   0  0  
Hay que informarse más. Tomtom ya anunció que tiene preparado una versión de su navegador para Iphone. O sea, que el Tomtom también estará disponible en breve.

Eso se dijo hace unas semanas.
 #7
Escrito   0  0  
servirá como posicionador con el google maps que trae de serie el iphone, es decir, no es una vista 3d, sino que es un "desde arriba".

Pero éso no quiere decir que con otros programas sea un verdadero gps. Vamos, que lo que "falla" es el programa, no el aparato



 #8
Escrito   0  0  
cuando tomtom ( o algun otro) saque un navegador "decente" para el iphone , usara mapas en memoria ,o tirara de datos?
Lo digo porque suelo ir al extranjero y me arruinaria con el roaming de datos ...
 #9
Escrito   0  0  
Sinceramente creo que debería llevar de serie un navegador GPS porque imagino que lleva incorporado un receptor GPS de satélites no? Un posicionador no sirve para casi nada comparado con las virtudes y ventajas de un navegador "completo".

El día que se confirme que se le puede instalar un navegador GPS tipo TomTom o mejor, entonces vendo los móviles que tengo y el TomTom One v4 Iberia que me compré hace un par de meses y me compro el iPhone.

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #10
Escrito   0  0  
Pues es una pena lo del GPS, no se por qué se empeñan las grandes compañías en no escuchar al consumidor final... Si este terminal viene con antena para GPS lo suyo sería que tuviera las funcionalidades al 100%.

Saludos!
Volver a Apple