Ayudad a un novato en amena plisss,,...

839 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver, siempre he tenido contrato de movistar y no se como va esto...he mirado para mi novia algun tlf de esos de prepago amena, como el alcatel ot735 que con las llamadas que te dan sale mu bien y...
-prepago no te compromete a nada no??
-hay alguna forma con prepago de sacar algun otro tlf por bajas o algo? Con 3 meses de antigüedad?? Pero habria que firmar contrato de permanencia?? joer...que no me entero tios!!!

Salu22.
 #2
Escrito   0  0  
En primer lugar, PREPAGO no te compromete a nada. No hay que firma ningún documento. Si no recargas nada en 1 año te quitan el dinero y esas cosas que ya sabrás.

Con PREPAGO no se puede obtener ningún móvil así por la cara, y mucho menos teniendo 3 meses de antigüedad. Para dar de baja un PREPAGO simplemente no llamas y listo. A algunos clientes que llevan tiempo en AMENA auna, 3 años o así, les suele enviar ofertas "Renove" pero con 3 meses ni de coña.

Lo de "contrato de permanencia" que dices es sólo para CONTRATO. Si quieres PREPAGO olvídate de todo eso.

Espero que te haya servido de ayuda. Si no es así vuelves a preguntar.

SALUDOS emoticon guiño


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Tal y como te han dicho, si no te compromete a NADA, NO tienes DERECHO A NADA ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Tras llevar 3 años, me han ofrecido (porque se me ha roto el que tenía) un Siemens a52 ofrecer si que te ofrecen (no con 3meses) pero no gran cosa, te dicen que te compres un pack nuevo, yque le pongas tu tarjeta.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #5
Escrito   0  0  
Todo correcto, gracias por la aclaracion amig@os...

Salu22.
 #6
Escrito   0  0  
No caigas en las manos de AMENAAAA.
Son autentica gentuza!!!
Haz caso de mi sabio consejo.
Saludos
Volver a Amena