Review Nokia 6500 slide

129.464 315
 #221
Escrito   0  0  
En 3gp y a una calidad asombrosa emoticon guiño
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rocio007
Me uno al Club 6500 Slide, ya que he adquirido este terminal ayer, y estoy muy contenta con él, de momento

Sólo tengo una pregunta.

La cámara secundaria (es decir la de delante) sirve para sacar fotos??
Pq no encuentro esa opción a la hora de usar la cámara.

Gracias. Un beso


Curioso lo tuyo Rocio.

Sólo tienes 2 post publicados, pero que son la misma pregunta, puesto que lo has repetido (Por cierto ya te lo he contestado)

Y sin embargo tienes un verde de dissenyemoticon desconcertado emoticon flipado Parece que te quiere mucho ¿no?
emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon enamorado

Saludos.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
 #223
Escrito   0  0  
Es que me he enamorado!! ja ja.

juanma, no te pongas celoso (ahora te pongo uno a ti)!!! je je.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #224
Escrito   0  0  
Jaja es que me preocupaba esa pregunta!
Y estoy un poco descontenta respecto a eso emoticon triste
Gracias por vuestras respuestas ^^
Besos!

 #225
Escrito   0  0  
Pues si, porque no les costaba nada ponerlo y es comodo para hacer autoretratos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #226
Escrito   0  0  
Bueno chavales pues otro mas pa el bote...
El viernes me entregan el movil ya y dejare apartado a mi pobre 6125 snif emoticon triste Por lo menos sacare provecho a la tarjeta de 1GB jejejeje
 #227
Escrito   0  0  
Pues sí que es una faena que no funcione la cámara delantera, pero bueno tiene otas cosas muy buenas.

Saludos y besos.

P.D.: Muchas gracias disseny3w, aunque no hacía falta . Y.... Rocio no te preocupes y disfruta de tú móvil y de "tu amor"emoticon sonrisa emoticon corazon emoticon emocionado

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
 #228
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #229
Escrito   0  0  
Ericles, doy fe, je je.

Yo valoro mucho los materiales de un teléfono, y este, teniendo la carcasa metálica da una sensación de robustez y tacto que me encanta.

Lástima el slider, que siempre me echa para atrás, eso si, este modelo en particular, lo tiene muy bien, y a no ser que tengas mala suerte, no tiene holguras indeseadas.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #230
Escrito   0  0  
Yo he tenido dos, y nada de holguras, pero eso si, creo que todos tienen el temita del roze con las teclas, y que poco a poco se van arañando, pero no pasa nada, una vez estan arañadas, ya no se arañaran mas emoticon sonrisa emoticon sonrisa


A mi me encanta este tlf, y el que lo jubile, tiene que ser muuuuy bueno emoticon lengua
Volver a Reviews