Laporta Dimite

4.686 82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Ya os aseguro yo que el Jueves Laporta ya no será presidente del Barça, mucho mucho mucho se ha de torcer el tema para que no sea asi...

Candidato al owned de la semana, el del mes pasado tambien te lo ganaste, y vas sumando puntos para el del año.

Por el bien madridista espero que no dimita.
Escrito   0  0  
Laporta quédate!!

A mi me cae bien el gordo este :sisi:

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
QUE ESTAS GAFADO !!!

si tu quieres que se marche eso es que se queda emoticon ojos

Fdo:
Brufal

+1

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
jajajaj, donde curraste este domingo?

yo estaba de las letras E a la F

estube en el parking currando de un lado para otro, de la explanada de tribuna no pase

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Escrito   0  0  
Mañana es el dia D.
¿owned a luci?, ¿no?

Creo que siguiendo la moda de apuestas como la de la euro y la camiseta de gsmspain, comprada en el kiddy´s class,Laporta Dimite deberias echarle un par de huevos y subir un escalon mas emoticon ojos , si laporta no dimite mañana, te deberias hacer una foto jurando la bandera española Laporta Dimite

¿hace? emoticon gafas

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Mañana es el dia D.
¿owned a luci?, ¿no?

Creo que siguiendo la moda de apuestas como la de la euro y la camiseta de gsmspain, comprada en el kiddy´s class,Laporta Dimite deberias echarle un par de huevos y subir un escalon mas emoticon ojos , si laporta no dimite mañana, te deberias hacer una foto jurando la bandera española Laporta Dimite

¿hace? emoticon gafas

+1

Laporta Dimite

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Mañana es el dia D.
¿owned a luci?, ¿no?

¿hace? emoticon gafas

O eso o metiendo la chorra en el acuario de las pirañas..aunque me da que elije esto ultimo...emoticon inseguro

quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
LCF666 ha salido, deje su mensaje despues de la señal
Escrito   0  0  
rajao

Laporta Dimite luci Laporta Dimite

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
Es que hay apuestas y apuestas ! xD

Yo sigo creyendo que hoy es el fin de Laporta, mis fuentes en teoria son fiables, pero claro, puede torcerse la operacion...
Volver a Deportes