problema con consulta de consumo acumulado en MI VODAFONE

1.304 6
 #1
Escrito   0  0  
acabo de hacer una consulta de consumo acumulado en mi vodafone y pone lo siguiente


Tu consumo acumulado desde el 01/06/2008 al 01/07/2008 es de: 22€

el caso es que mi facturacion es del 5 de cada mes

entonces estan mezclando el consumo de 2 facturas? es que segun mi vodafone es desde 01/06 por lo que los dias 1,2,3, y 4 pertenecen a mi anterior factura.


¿es como yo digo o es un error de ellos y se trata de un error del programa con lo cual seria desde el dia 05/06 hasta hoy?


saludos

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #2
Escrito   0  0  
nadie¿

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #3
Escrito   0  0  
Espera a que te llegue la factura. Si te han cobrado servicios fuera de tu ciclo de facturación, puedes reclamarlo. A mí me pasó una vez y salí ganando, me dieron 10% de descuento en la siguiente factura por el error que cometieron.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Ami alguna vez me cobraron llamadas del ciclo anterior y las reclame y me dijeron k podian hacerlo

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #5
Escrito   0  0  
No, no pueden hacerlo. Pueden cobrarte cuando quieran pero no lo que quieran cuando ellos quieran, deben respetar el cobro de SERVICIOS en sus ciclos correspondientes. Hay un tema del que se habló de esto. Desde el departamento de calidad me dieron la razón, otra cosa es que lo que te haya dicho el operador de turno para no pillarse los dedos. Lo que hay que hacer es argumentar bien la reclamación al departamento de calidad y te darán la razón.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Olvídate de las consultas en Mi Vodafone.

Aparte que aparecen mal las fechas tal y como indicas, habrás observado que la suma del total consumido no cuandra (ni por espillera) con el desglose de consumo.

Grandes, grandes...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso, el fin de consultar el consumo acumulado, es saber cuánto me queda para llegar al consumo mínimo.
Ahora al hacer la consulta me aparece el gasto acumulado desde hace un mes, en vez de desde que empezó el ciclo de facturación. Por lo tanto pierde la utilidad.

Se podría consultar la última factura, sumar el correspondiente consumo ya pagado y restárselo al consumo acumulado del que nos informa vodafone. Qué divertido.

Qué manera de engañar a la clientela.
Volver a Vodafone