¿Qué os parece esto? ...vendiendo ya el Iphone 3G

5.538 25
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto será real?? porque entonces me parece que es un buen precio...
Escrito   0  0  
añado que la he descubierto por un enlace de gmail
Escrito   0  0  
Estafa fijo.
Escrito   0  0  
jajaja
Escrito   0  0  
eih?? qué gracia tiene?? jeje

estafa dudo mucho que sea, pues comprar un imac que aqui me sale a 2000€ con gastos de envio por correos y sin contar aduanas me sale a 1950€!!! jaja

estoy calculando ahora el iphone a cuánto saldria, de quedar el precio definitivamente como ponen... aunque seguro que ya saldrá bastante caro con el envio...
Escrito   0  0  
No se si sonara estafa o no (demasiado barato me parece a mi...) pero buscando por googl encuentras que alguien siempre conoce a alguien que ha comprado alli un iPhone o un portatil y le ha ido bien...

Os dejo un enlace a un hilo de EOL (si no esta permitido poner enlaces externo lo siento, que me lo pida quien quiera por privado) en el que al final de la pagina sale alguien diciendo que han comprado en esa tienda un iPhone y sin problemas.

Yo esperare a que salga el 11 y esperare acontecimientos, pero si esta pagina es de fiar me parece a mi un precio genial y a tener en cuenta.

Saludos.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Escrito   0  0  
perdon, se me olvido el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
pero lo decís en serio?????
Escrito   0  0  
gracias dark... estaba buscando algun comentario pero es que las palabras estas en google son muy comunes...
Escrito   0  0  
y bueno, no se si lo he hecho bien o que...pero en un calculo me ha salido a 474$ el de 8gb envio por fedex y aduanas pagadas (se supone)
Volver a Apple