Para Abogao y Zorruna.

10.736 67
 #61
Escrito   0  0  
Oscar ponme al dia, quien es el skin paleto y el de la personalidad distraida?
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Pues bueno estuve leyendo esto y bueno quiero decir que yo voy a un colegio "pijo", el colegio meres, bueno ya acabe este año emoticon sonrisa los que son de Asturias sabran como es ese colegio. Yo os puedo decir lo que es pijo y lo que no porque en ese colegio otra cosa no pero eso... No es llevar el pelo engominado o nauticos o no, hay de todo los hay que si, que llevan nauticos y no tienen otra cosa pero los hay que llevan los pantalones por debajo del c*l* y los playeros esos de vans que no es que sean muy anchoes pero bueno. Y no por comprar en tiendas pijas ya eres pijo. Me puedes decir que tiendas son las pijas? Porque la verdad nose que es eso de tiendas pijas. Que conste que yo no estoy en contra de nadie y solo digo mi opinion porque en mi clase hay gente que se las traen de pijos que son y mas o menos se...


Saludos


Edito: Y la gente que compra ropa en tiendas pijas no vacila de que compra esto en este lado o si es de esta marca o de la otra, y si le dicen es falso no les importa.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
A que me cago en los muertos de dios. Yo si llevo nauticos y voy engominado, por eso soy un pijo? iros a cascarla asociales.


Para Abogao y Zorruna. Para Abogao y Zorruna.
 #64
Escrito   0  0  
Óscar, cuando tengas que comentarme algo házlo en femenino, por favor.

Y quédate por aquí, hombre, que sí. Si eso es lo que queremos todos. Incluida yo. Por supuesto que no te voy a hacer la pelota como hacen otros y cuando tu prepotencia vuelva a salir a la palestra, te lo diré y tomátelo como quieras.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Más apoyo y menos estupideces, pedazo de bastardo! que van a pensar los phreaks que estás a favor de ellos. emoticon enfado

PD: Si la tuviera más grande, tendría que llevarla al hombro emoticon angel


Que piensen lo que quieran.. También pensaban que quitar a Raúl era una mala idea.. y mira emoticon ojos

Pd: Voy un rato a ver la cara de los guiris, y reírme de ellos Para Abogao y Zorruna.
 #66
Escrito   0  0  
goleada ?? pero si sólo ha habido un gol ... Fuera coñas, has visto el partido?

Por cierto, a nadie le sobran las mujeres na más que en el MSN, y a algunos ni eso ...

Saludoss !

 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #68
Escrito   0  0  
Dí que sí, en cuanto pueda me hago con la camiseta de Villa, para recordar el año en que España ganó la Eurocopa, y no pienso subastarla dentro de unos años con ánimos de lucro, no no. Jajajaja, Sabéis de algun sitio que la vendan baratita, que sea ORIGINAL ???

p*t* CAMPEÓNES, CARAJO !!!

Volver a La Taberna