Movimiento de Orange contra el Iphone

3.191 27
 #21
Escrito   0  0  
O si no, cualquiera de los HTC Touch:

http://www.htc.com/es/product.aspx

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
- Gratis con una tarifa de 100 euros/mes y compromiso de permanencia de entre 18 y 24 meses.
- A 120 euros con una tarifa de 45 euros/mes y compromiso de permanencia de entre 18 y 24 meses.


A 99 euros el de 8gb con consumo de voz de 9 euros y tarifa plana de datos de 15 euros..

199 el de 16gb con la mismas tarifas..
 #23
Escrito   0  0  
No creo que sirva cualquier HTC TOUCH... Se rumorea que Vodafone saca este julio la HTC DIAMOND (en el foro de vodafone hay quien dice que lo han visto ya en la revista...) por unos precios de 145€ (tarifa valor) y 199€ (tarifa minimo 9€). Si Movistar confirma esos precios y Vodafone tambien... a mis 2 lineas de orange les queda hasta el 19 de julio que termino la permanencia xDD

O se ponen las pilas y sacan un HTC CRUISE o DIAMOND (o similares como el Toshiba G810) y una tarifa de datos interesante (las nuevas de telefonica que te permite seguir navegando sin pagar mas despues de superar el limite estan muy bien) o este verano los franceses van a saber que es una sangria xD

Pepephone al menos trata bien a sus clientes, no como otras...
 #24
Escrito   0  0  
un HTC diamond
 #25
Escrito   0  0  
El movimiento de Orange para contrarrestar el iPhone va a ser vender su filial española, xD.
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo me voy con vodafone por el Lg viewty que lo han bajado de precio sustencialmente y me gusta mucho....
 #27
Escrito   0  0  
Hola

Pues este menda se va de cabeza a finales de julio a vodafone con sus dos líneas, para pillar una diamond y un lg viewty. En el foro de vodafone ya han puesto las capturas de la revista con los precios de la diamond. Como orange no espabile...

Por cierto el autor del post podría editarlo y poner los interrogantes.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trebeyu
Hola

Pues este menda se va de cabeza a finales de julio a vodafone con sus dos líneas, para pillar una diamond y un lg viewty. En el foro de vodafone ya han puesto las capturas de la revista con los precios de la diamond. Como orange no espabile...

Por cierto el autor del post podría editarlo y poner los interrogantes.

Saludos.


Estan puestas las interrogantes lo puedes ver en la respuesta #1
Volver a Orange