Movimiento de Orange contra el Iphone

3.196 27
 #11
Escrito   0  0  
Yo de verdad no lo entiendo... ¿qué veis en el iPhone? Para pillar ese trasto me compraría mucho antes una PDA... (y no soy el típico que se compra un móvil solo por lo bonito que es o para fardar delante de los amigos, sino para exprimirlo al máximo con todas las funciones que traiga...)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandres8
Por tus colores, se ve que eres de lo mejorcito

Me parece a mi que te equivocas si juzgas a la gente solo por el color. De hecho en un plis plas te lo podriamos cambiar a ti con un solo voto y no creo que por eso seas peor persona ¿o si?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandres8
hola, me gustaria saber que podria hacer orange para contrarestar el efecto iphone de movistar. Mi permanencia caduca a mediados de julio y digo yo que sacaron algo bueno para intentar poner freno lo del iphone no??? tipo n82 o algo asi..... o eso espero...Saludos! (Me refiero con amago de porta,claro)

el movimiento lo deberia hacer tu... moviendo el dedo hacia la tecla esa de arriba que es una ?????

aisss
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandres8
Por tus colores, se ve que eres de lo mejorcito

Será lo que quieras, pero tiene toda la p*t* razón.

No es lo mismo afirmar que "Sabes utilizar las interrogaciones" que preguntarte si "¿Sabes utilizar las interrogaciones?"

Lo dicho, reserva el título de este post para cuando tengas una información privilegiada sobre el tema, y no para cuando pretendas preguntar al respecto.
 #15
Escrito   0  0  
Mecagontodoloquesemenea.

Vengo jodido de currar, veo ese peaso de titular y abro todo entusiasmado y....

LAS p*t* INTERRROGANTES.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Mecagontodoloquesemenea.

Vengo jodido de currar, veo ese peaso de titular y abro todo entusiasmado y....

LAS p*t* INTERRROGANTES.


hay que saber gestionar las propias expectativas y potenciar la tolerancia a la frustracion (al menos eso es lo que me recomiendan en el manicomio)

el caso es que el efecto iphone es mas publicitario que otra cosa

en francia el iphone lo ha pillado orange (que alli es el equivalente a movistar en españa) y creo que han sacado unos cuarenta o cincuenta mil terminales desde navidad

es decir

una p*t* mierda comparado con los nokias n o los lg y sonyericsson de gama alta

la rentabilidad del iphone para las operadoras esta en la cantidad de publicidad gratis que obtienen en los medios de comunicacion

pero nadie se va a arruinar o hacer de oro con el iphone salvo el señor jobs
 #17
Escrito   0  0  
p*t* ??????¿?¿?¿¿?¿¿¿¿?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Yo de verdad no lo entiendo... ¿qué veis en el iPhone? Para pillar ese trasto me compraría mucho antes una PDA... (y no soy el típico que se compra un móvil solo por lo bonito que es o para fardar delante de los amigos, sino para exprimirlo al máximo con todas las funciones que traiga...)

Pues por lo visto una manzana como logo.
Caro, restringido a una única operadora y seguramente siguiendo la linea de la empresa que lo crea, solo tendrá posibilidad de uso de formatos propios.

Yo tampoco se que le verán. Me parece un timo de móvil, pero que para coña la empresa de la manzana se está forrando. Parece que la publicidad que hacen en todas las pelis tiene su efecto.
 #19
Escrito   0  0  
Yo antes que el iphone esi me cojo este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
Pues por lo visto una manzana como logo.
Caro, restringido a una única operadora y seguramente siguiendo la linea de la empresa que lo crea, solo tendrá posibilidad de uso de formatos propios.

Yo tampoco se que le verán. Me parece un timo de móvil, pero que para coña la empresa de la manzana se está forrando. Parece que la publicidad que hacen en todas las pelis tiene su efecto.


es un trasto muy bonito y atractivo

cuando lo tienes en la mano tiene muy buen tacto y un diseño cojonudo

los menus son muy atractivos y la pantalla es excepcional

viene con muchas pijaditas (lo de tocar la guitarra es muy curioso)

es un cacharro que llama mucho la atencion y cuyo principal potencial se obtiene cuando lo sacas delante de la gente porque en ese momento pasa a ser el que mas mola a la vez que objeto de envidias

lo malo es que pasa como con el ipod que al principio tenerlo era señal de que eras muy cool pero ahora lo tiene hasta el gato

con el iphone pasa lo mismo que dentro de nada lo tendra hasta el gato

asi que ni es tan exclusivo ni merece tanto la pena pero si te hace sentir seguro y que te creas el rey del mambo pues bienvenido sea

la gente pija pija de verdad no lleva el iphone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Orange