Configuración para SGH-Z140v?

752 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo este movil libre, y tras probar todo lo que aparecia por aqui, sigo sin poder recibir mms, enviarlos o navegar por internet.

He mandado el mensaje al 500, y la configuración que me manda, tampoco funciona...


Alguien tiene alguna que realmente funcione?


Muchas Gracias por vuestra ayuda!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #2
Escrito   0  0  
TODAS z240 AL 500,has probado eso?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Milagro!!! Así me ha funcionado!!! (pq sin ponerlo no va?)


Ahora tengo el problema de que intento usar el modem del movil para conectarme a internet desde el portatil, pero no hay manera emoticon triste .

Uso bluetooth para conectar el portatil al movil, y en marcado pongo *9***1# pero el movil ni se inmuta (me pide permiso para usar el movil como modem, pero nada más...)


Alguien sabe el problema? (Va, que será otra metedura de pata de las mias... y será una tonteria de na.. xDD)


Un Saludo!!! (Y muchas Gracias!!!!!!!! emoticon sonrisa )

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #4
Escrito   0  0  
en opciones del modem hay un sitio donde pone parametros d einicializacion o algo asi y hay q poner algo asi como gdrcont+1 no me hagas mucho caso,pero creo q era ésto:
De forma resumida, los principales pasos para establecer una conexión a Internet con el ordenador son:

Número de teléfono: *99***1#
No meter usuario ni contraseña
Comandos de inicialización adicionales del módem: +CGDCONT=1,"IP","internet"
Marcar siempre la conexión predeterminada.
Intentos de marcado 5, tiempo entre intentos de marcado 5 segundos, tiempo de inactividad antes de colgar nunca, volver a marcar si se interrumpe la línea.

y respecto a lo de TODAS z240,nose pero ultimamente parece ser que el servicio no funciona bien sino se pone el modelo del movil..(lo hago casi a diario,pues soy promotor de Yoigo)pero en un toshiba portergé g500 no habia ni dios ni cristo q configurara el movil de los coj***...
salu2!
 #5
Escrito   0  0  
ahh y yo uso el cable mejor q el bluetooth(a mi me gusta más) y luego nada,te creas una conexion nueva de modem y a rular..es bastante sencillo,solo hay q mirar 2 cosas,lo de la contraseña esa y lo de los parametros de inicializacion,sin eso no funciona
salu2!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Jejejeje, ya esta!!!


Muchas gracias, Navegando a 115 Kbps...

A ver si luego saco el 3G y pruebo que tal... :P


Un Verde para ti!!! (se siguen llevando los verdes, no? Que hace un año y pico que no posteaba por aki... jajaja)


Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Julian1984
[B]Jejejeje, ya esta!!!


Muchas gracias, Navegando a 115 Kbps...

A ver si luego saco el 3G y pruebo que tal... :P


Un Verde para ti!!! (se siguen llevando los verdes, no? Que hace un año y pico que no posteaba por aki... jajaja)



de nada,tamos aki pa ayudar!emoticon sonrisa
menos mal que me has entendido,xq a veces soy un poco lerdo para explicar algo emoticon sonrisa

a cuanto te está bajando?
ya de paso,sino es mucho pedir..podrias indicar la velocidad en 3g y si usas Cerdostar o Cerdofone?emoticon colorao
thanks!emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Te entendí bien! jejeje.

Pues antes tengo que encontrar el movil 3G, que no se por donde anda... jeje.

En cuanto lo tenga, te lo digo.

Por cierto, como se mediante que compañia está conectado a 3G? Lo pone en el movil?


Un Saludo!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Te entendí bien! jejeje.

Pues antes tengo que encontrar el movil 3G, que no se por donde anda... jeje.

En cuanto lo tenga, te lo digo.

Por cierto, como se mediante que compañia está conectado a 3G? Lo pone en el movil?


Un Saludo!

pues depende del movil..pero lo mejor que puedes hacer es seleccionar manualmente la red que quieres usar,y asi te aseguras que red estás usando en cada momentoemoticon guiño
saludetes pedetes!
Volver a Yoigo